Pues lo debería detectar automáticamente ,cuando estés viendo algo HDR pulsa Action menú y te saldrá : aplicaciones ( video ) y a la derecha no muy grande HDR
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Hola, se que la pregunta puede parecer ridícula pero ¿cómo activáis el modo HDR en la televisión?
He probado a reproducir en netflix contenido UHD pero en el menú de imagen no me aparece el modo HDR. No sé si tiene algo que ver, pero abro la app de netflix mientras veo los canales de TDT.
También he probado netflix desde el ordenador, conectándolo por HDMI2 y activando la opción dentro de las propiedades de esa señal de entrada para que active ese modo. Después desde windows 10 activo el modo HDR pero aun así no me aparece la opción de activar el modo HDR ni netflix lo reconoce como tal. ¿Me he olvidado algo?
Seguramente sea una chorrada, pero si no consigo que me funcione mañana tendré que devolver la TV
Alguna sugerencia?
Gracias!!
Pues lo debería detectar automáticamente ,cuando estés viendo algo HDR pulsa Action menú y te saldrá : aplicaciones ( video ) y a la derecha no muy grande HDR
Viendo el partido Argentina-Islandia en Cuatro HD estoy notando unos cambios de luz muy notables como si se nublara mucho y saliera mucho sol de repente ,se nota mirando césped sobre todo,no me pasa nunca en ningún contenido y ahora hay anuncios y no pasa
Todas mejoras y procesados en off incluido sensor de luz ...
hola una pregunta,hay mucha diferencia de este modelo XE al nuevo XF de este año?merece la pena pagar mas?
Hola! Otro nuevo poseedor del modelo de 55".
Gracias a vuestros comentarios he ajustado la calidad de la imagen. Ahora provare a instalarme kodi y alguno de sus plug-ins que habéis nombrado.
¡Buenas tardes a todos!
Desde hace unos meses, soy el feliz poseedor de una Sony KD-43XE8096... en parte por lo leído en este foro y en parte porque pillé una oferta que no pude resistir
El tema de que escriba es el siguiente, ya que no encuentro solución ni por mi cuenta, ni por internet: Tengo la TV conectada por HDMI a un receptor de sonido ONKYO. Ese receptor lo tengo conectado a su vez por HDMI y otras conexiones con otros aparatos (TiVo, PS3, NES Classic Mini...) pero estoy teniendo problemas solo con la PS3.
Desde la PS3 he probado a reproducir HBO y pelis desde el disco duro (todavía no he probado ningún juego) y siempre me pasa lo mismo, la señal de la TV se me corta unos segundos, se va a negro, se corta el audio y vuelve como si hubiera habido un cambio de formato en la imagen. Es decir, me aparece en pantalla el mensaje de 1080p por ejemplo, se corta y vuelve mostrando lo mismo.
Esto corta el audio y la imagen durante unos segundos y llega a repetirse a veces muuuuy a menudo. Es desesperante.
He probado a trastear en los menús de la TV y he encontrado un lugar donde puedo decirle que no cambie el formato de la imagen y que muestre tal cual lo que reciba pero lo tengo capado, sombreado para no poder editarlo. No he conseguido encontrar el sitio donde puedo habilitar este cambio y probar.
¿Os suena haber visto algo parecido? ¿alguna idea de por dónde tocar? (Nota: ya he apretado y reapretado los cables de la PS3)
Muchas gracias por adelantado y ya me decís.
Muchas gracias. De momento estoy encantado con la tele, a la que le he sumado una barra de sonido para aumentar el placer de disfrutar de la misma.
Ahora me estoy peleando con la reproducción de contenido 4k desde Kodi. Tengo el contenido compartido con un NAS, cables cat7 y router de Telefónica y no consigo que vaya fluido. ¿Alguien a conseguido reproducir 4k correctamente?
En kodiadictos en su día pusieron un addons que hacía que mejorará el Buffet por lo que cargaba mucho más rapido, impidiendo los cortes. No se como se llamaba pq aún no lo instalado xD
A mí me ocurre también en todas las entradas HDMI en TDT no ,se corta un microsegundo y sale el banner que dices .
Leyendo por foros creo que tenía que ver con qué la TV detectaba un microcortes de sonido y salía ese banner como si se volviera a conectar.
Se puede quitar,creo, desactivando la opción de que salga la bandera informátiva en ajustes y así no se daban esos microcortes en teoría ,me lo has recordado porque me pasa siempre en el HDMI donde va Movistar y creo también en apps aunque no estoy seguro ,creo que solo en entradas hdmi
Lo buscaré a ver si mejora, porque ya me he dado por vencido. He probado con Plex y se corta menos, pero también se corta.
Encontré esto en propia web de Sony :
https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00176889
Yo lo he hecho y creo que no ha vuelto a pasar