Nueva actualización
https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00016450
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Hola a todos ,hoy al encender la TV XE80 salia todo emborronado ,como distorsionado,grafismos e imagen ,todas las entradas y contenidos ,TDT , Movistar ,Apps .
He reiniciado y se ha solucionado .
Ayer se quedó sin sonido ,en todo ,en todas la entradas ,reinicie y volvió el sonido
Y ahora por la tarde ,en la 1 y en la 2 sale el logo de Play Z y los menús del botón rojo permanente en la pantalla ,superpuestos a la imagen y no lo puedo quitar ,he reiniciado y se ha ido pero han vuelto a salir ....
Que puedo hacer?
Nueva actualización
https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00016450
Nuevo firmware v6.6555 24/4/2020
¿Has actualizado a esta versión? ¿Algún cambio interesante?
Aprovecho el mensaje para preguntar si usáis algún tipo de control parental, no he sabido configurarlo para limitar el uso del YouTube para que los niños no se pasen todo el día viendo vídeos (he tenido que inhabilitar al app) o para que no instalen juegos.
Un saludo.
Hoy me ha saltado una nueva actualización de software. No me ha dado tiempo a ver las mejoras. Alguien sabe que cosas mejoran o donde ver los cambios?
Nueva actualización? No esperaba que hubiera más ...
La tenías actualizada con la última versión de Abril de unos mensajes más arriba ?
Creo que te refieres a esa ,no hay ninguna otra nueva,te habrá saltado ahora ,tardan muchísimo ,salió hace 3 meses ...yo lo hice al momento vía USB
Última edición por javipg; 27/07/2020 a las 17:23
Hola.
Desde hace unas semanas me sale el error de Android "No hay conexión Ethernet" en el menú de home. La tele la tengo conectada por cable a un router, que está justo al lado, y no hay problema con el cable, ni he tocado nada que haya podido afectar a la red. Lo curioso es que sí hay red: funcionan aplicaciones como Netflix sin problemas y va bien la opción del chequeo de red, pero falla el acceso a Google Play, no deja descargar actualizaciones del firmware, el reloj del sistema está atrasado, etc. He probado a reconectar el cable de red, reiniciar el router y la tele (quitando el cable de alimentación unos minutos) y sigue igual.
¿Alguna idea de qué puede estar fallando? ¿Por qué las apps sí tienen salida a internet y Android dice que no?
Un saludo.
Me contesto a mí mismo, por si a alguien le sirve de ayuda. El problema no tenía nada que ver con la conexión Ethernet o WiFi, sino con la sincronización del reloj del sistema, que supongo hará por NTP. En mi caso no tenía la sincronización activada y, al parecer, se perdió la configuración de la fecha y hora (configuración manual) un día que hubo un apagón eléctrico en mi zona. Por lo que sea a Google Play no le gusta que el reloj de Android esté tan desfasado, pero el mensaje de error no daba ninguna pista al respecto.
Un saludo.
Alguien sabe si se puede conectar a esta tv una barra de sonido por bluetooth? Los auriculares inalambricos no he podido conectarlos?
Alguien me puede decir un soporte para pared que quede muy pegada la tv? Tengo uno, pero no queda bien; demasiado separada, como a un palmo por detrás.