Me han dado otra tv entonces...https://subefotos.com/ver/?ce010796a...abd1d9d4do.jpg
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues compi... todo lo contrario, vivo en un noveno, sin ningún edificio a mi alrededor. Mi salón es superluminoso. Tengo un ventanal de 4 x 3 metros al lado de la tele y yo no noto ningún reflejo. Es algo que no quería y estoy muy contento en este sentido. Pero esta claro que cada uno percibe las cosas de una manera.
Me han dado otra tv entonces...https://subefotos.com/ver/?ce010796a...abd1d9d4do.jpg
Pero enciende la tele, hombre. En cuanto la enciendes , ya no se nota nada...
No se si lo dices de coña o con cierta sorna...si el panel así como he puesto en la foto refleja es que refleja ... evidentemente no es tan llamativo con la TV encendida ...mi antigua Panasonic era un panel mate nada comparado a esta en este sentido.
Pero bueno oye que cada cual es muy libre de opinar o considerar lo que quiera
Para nada pretendo molestarte. No estoy de coña. Yo tambien vengo de una panasonic (DT30,con la cual por cierto he estado contentísimo). Mira si tenemos cosas en común...En serio, yo...una vez la enciendo no noto esos reflejos, pero esta claro que la luz debe darnos de forma diferente.
Y yo la ET30!! Contentísimo ,funciono a la perfección 6 años y aún lo hace vamos,ahora la tiene mi cuñado que hicimos un apaño económico para yo pasar a esta xe80 ,se veía de lujo y funcionamiento perfecto,ni el más mínimo problema pero quería 4k y Smart TV y modernizar un poco...era mate ese panel no reflejaba nada de nada.
Yo creo que nos da la luz de forma diferente ,lo mío no es que sea una ventana grande ,son dos puertas de cristal verticales grandes que dan a un balcón ,pero bueno ya digo en días de mucho sol ,corro cortina y ya ,aún así en escenas oscuras se aprecian pero bueno,contento con TV
Un saludo
He leido que algunas tv se encienden solas. Ayer me la encontré encendida a las 8 de la mañana. Hoy se ha encendido a las 10 con el volumen a 80. Imaginad el susto si se enciende asi a las 4 de la madrugada. Alguna solucion? No tiene botón físico para apagarla por las noches, no?
pues yo me estoy volviendo loco buscando la mejor TV de 43"
no se si esta Sony de la que se habla en el hilo o la LG uj750v
La quiero para conectar al PC y no se por cual decantarme la verdad
añado una preguntita
que tipo de HDR lleva esta TV, no me queda claro mirando sus caracteristicas
Esta Sony y la LG son grandes rivales, tienen muy buena relación calidad-precio y compiten muy de cerca entre las dos. Personalmente me quedo con la Sony, aunque hay que valorar a la LG por su menor input lag, su smart mas fluido y el Dolby Vision.
Yo la mía la conecto a un PC de cuando en cuando y muy bien. Ahora, no hago un uso intensivo. Lo mejor en ese caso es siempre un monitor no una TV.
EL HDR que soporta la 8096, salvo error por mi parte, es HDR10 y HLG. El único que no soporta es Dolby Vision.
Hola! Tengo este modelo en 55" y muy contento! No obstante tengo una pregunta respecto de la conexión de discos duros a traves de la conexión USB. Actualmente tengo un disco de 2TB el cual lo conecto y me reproduce el contenido de maravilla. Sin embargo, tengo pensado comprarme un disco duro superior de 3TB o incluso 4TB, pero me ha parecido leer comentarios que algunas TV no reproducen discos duros con alto nivel de almacenamiento, ¿sabeis si es así?
Muchas gracias!!
alguien tan amable de pasarme la configuracion para este tv, lo veo fatal, tanto en TDT, como con cualquier cosa conectada.
Otra pregunta, se pueden ordenar los canales por USB, con algun programa o algo? o solo manualmente desde el mando?
gracias.
Que la ves fatal? Hombre la TDT da de si lo que da pero vamos, yo los canales HD en general los veo estupendamente ,unos mejor que otros pero vamos muy bien en general ( RTVE los que peor)y los SD dignisimamente ,se pueden ver bien,reescalado y procesamiento muy bueno.
Movistar TV mejor aún y blu Ray de lujo ,4k ya no digamos.
Has probado los modo personal y cinema pro sin tocar nada ? Tal cual vienen de fábrica