Llegado a esos 1600 Euros, yo miraría la LG OLED B6, a lo mejor puedes encontrarla cerca de ese precio. Eso sí, a lo mejor no llega a Navidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
He aplazado la compra hasta la próxima Navidad. Sí, lo hemos decidido mi mujer y yo. De esta forma podemos ahorrar y doblar el presupuesto. Alrededor de 1.600 será el que dispongamos.
Sé que es posible que puedan bajar los precios de aquí a esa fecha.
De momento, y como me gusta ir mirando, creo que estas dos pueden ser de las mejores pantallas del mercado de ese precio., ¿qué opináis?. Samsung (1649 euros), Sony (1599 euros)
Me sabéis decir cuál preferís de las dos?. He llegado a valorar la LG OLED 4k (pero aún anda por los 1895 euros y es subir todavía más... salvo que bajara de precio).
Muchísimas gracias de antemano.
PD. Si sabéis de otros modelos que puedan ponerse a ese precio para esa fecha, os agradezco un montón vuestros consejos.
Llegado a esos 1600 Euros, yo miraría la LG OLED B6, a lo mejor puedes encontrarla cerca de ese precio. Eso sí, a lo mejor no llega a Navidad.
Cuantos hilos llevas ya en estos dias? No crees que hubiera sido mejor seguir en el primero desde un principio? E ir poniendo ahi tus cambios de impresion o de ideas... Asi ademas el que te leyera sabria de donde vienss, las vuektas que has dado... Y te podria aconsejar mejor si le apetece.
Ademas es que abres los hilos y escribes como continuando la conversacion de los anteriores... En serio, un poco de orden hombre, que si no se hace ingobernable la lectura de los hilos.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Tienes toda la razón, mis disculpas. Prometo que la conversación la seguiré en este. De verdad que lo siento. Si queréis podéis eliminar los otros y me centro en este. Es una inversión grande para mí y reconozco que las ansias me han hecho meter la pata.