Ahora es cuando el lio ya es total
https://www.forodvd.com/tema/145401-...-a/index3.html
En un post del 2014 el forero atcing contesta sobre un conjunto de altavoces...
"O el Supreme 2000/2 o el 800/802 + 302A"
A los que Piter Gabriel pregunta:
Me he quedado con la duda de saber porqué las 1000/2 son peores que las 2000 y las 800, o al menos es lo que he interpretado al leer esta respuesta. Gracias por anticipado por la aclaración Acting, me voy acercando al set que quiero componer, ahora mismo dudo en las columnas.
atcing explica:
Con todas ellas optimizando el sistema vas a obtener muy alta calidad de sonido, simplemente que bajo diseño acústico objetivo las 800 al ser un 2.5 vías es algo superior a una 1000 (cuyos drivers es un más de lo mismo) porque te ahorras un crossover (y además te ahorras algo de dinero); las 2000 al tener los woofers más gordos te van a dar mayor SPLmax y el poder forzar con EQ más el sistema por abajo si te fuera necesario sin sobresaturar.
Fue una respuesta teniendo en cuenta como en teoria se deben comportar eso altavoces o fue algo contrastado??
Y encima me han entrado por los ojos las jamo C95 y todas las demas ahora me parecen cuadradotas y ochenteras al maximo.
Sigo....
Es muy grande la ventaja de Audyssey MultEQ XT32 frenta MultEQ ?? X2300w ó x3300W. 512€ ó 700€
Que hace un sismema que no haga el otro y en que se nota en la practica???