Persona muy seria en el trato y fiel a su palabra.He podido ver este magnifico subwofer ademas de escuchar su espectacular pegada.Una gran ocasión obtener muy buen subwofer a precio de derribo.Suerte con la venta aunque dudo que la necesites.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Chic@s pongo a la venta este subwofer Sunfire DS. Tiene 10 meses , está IMPOLUTO, muy poco uso y todavía con más de 1 año de garantía. Comprado en tienda nacional y conservo su caja original
En tienda vale 495€ yo lo dejaría en 300€
Sunfire SDS-8
A ver si en estos días subo fotos.
Persona muy seria en el trato y fiel a su palabra.He podido ver este magnifico subwofer ademas de escuchar su espectacular pegada.Una gran ocasión obtener muy buen subwofer a precio de derribo.Suerte con la venta aunque dudo que la necesites.
Yo he tenido la ocasion de escuchar ese sub y la verdad es que me sorprendio por su relacion tamaño/pegada. Un sub ideal para el que quiera algo bien controlado y que no sea un armatoste.
El precio para el estado en el que se encuentra es un chollo.
Saludos.
La verdad que ese subwoofer con su doble driver esta muy chulo.Yo tuve la ocasion de escuchar uno y para su precio la calidad de su sonido era muy bueno.
Suerte con la venta compañero.Saludos
Televisor: Samsung 77s95c
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z1000 Pro
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
Gracias chicos por vuestros comentarios.
Me lo quedo, pasamos datos por privado.
Mira tu palomar
Vendido!!!