Micro cadena Hi-Fi Denon D-M40 ¿Mejorar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos. Soy novato y tengo en el punto de mira esta Cadena Hi-Fi por 333 Euros. Necesito vuestra opinión.
https://www.amazon.es/dp/B00X4FAE8Q/ref=cm_sw_r_cp_dp_T2_yBcpzbCKWF864
Se compone de unos altavoces Denon SCM40 Black de 2 vías bass reflex y el "cuerpo" Denon RCD-M40BK que incorpora un amplificador sintonizador y Compact Disc con una potencia 30+30. Aquí pueden verse las características: DENON DM-40 Cadena Micro HiFi
- Es para conectar a un ordenador por óptico y disfrutarlo en una sala de 20m2, en un piso... es decir... no necesito mucho volumen (no quiero torturar a los vecinos :lol: ). No es para la terracita ni las reuniones sociales entorno a la piscina... jaja ajjaaaaa... ya me gustaría pero no llego a eso :babear:
- Escucho música clásica en general y cantos litúrgicos pero no hago ascos a música electrónica (Electro House) e Industrial Dance. Y me encanta el Rock en casi todas sus vertientes.
- Las conexiones BT (y demás extras) no son necesarios, siempre podemos añadirle BlueTooth aptX-LL posteriormente.
- NO ME INTERESA el lector de CD/DVD (este equipo lo tiene), siempre transmitiré el sonido por PC o USB
La pregunta es: ¿Podemos mejorar el "cuerpo" (Denon RCD-M40BK) cambiándolo por un amplificador/sintonizador mejor que no tenga lector de CD/DVD? Es decir, ahorrarnos la unidad lectora e invertir esa "carencia" en un mejor Amplificador/Sintonizador. Por cierto, también necesitaría la posibilidad de ponerle en un futuro un subwoofer, una posibilidad que SÍ admite el Denon RCD-M40BK.
O quizá lo mejor es NO CAMBIAR NADA, porque la gente dice que ese conjunto de DENON ha sido construido para sonar junto y que han conseguido un sonido inigualable a ese precio. Pues nada, ahí os dejo mi duda
P.D: Si este post está en el foro equivocado, por favor que un moderador lo traslade al lugar oportuno. Gracias!