Vaya que sí tienes problemas para colocar las bocinas, gastar más para mal colocarlas en mi opinión sería tirar el dinero.
No sé si le afecte o no para el Atmos, pero honestamente dudo que esas bocinas te den la sensación de un atmos, yo no lo usaría, y tomando en cuenta eso, hay un Onkyo 5.1 similar al que enlazaste, te podrías ahorrar algo de dinero.
No he escuchado el modelo que él tiene ahora, pero con las bocinitas que tiene yo supongo que el receptor es pura apariencia y recibe un sonido similar al de todos los ALL IN ONE tipo Lg, Sony, Samsung, Daewoo, etc, etc; en ese caso el Onkyo se lo va a comer.
Tiene un gran problema para colocar las bocinas.
Yo sugiero que compre unos soportes que pueda guardar en otro lado, las frontales dejarlas atrás de la tv y el central sobre alguna tabla arriba de la tv.
Cuando quiera escuchar música o ver películas, que traiga sus soportes y saque las bocinas de atrás y las ponga a los lados de la tv con cierta distancia.
En mi opinión eso es mejor a como está ahora, sé que es fastidioso, pero tendrá mejor sonido. Es lo que yo hago con mis bocinas traseras, prefiero moverlas a quedarme con un 3.1.