¿Farol o realidad?. Estamos hablando de cifras TOP del mejor año de Psx o Ps2...y creo que PsP no tiene esa buena salud como para aspirar a 20 millones , al menos actualmente...
¿Farol o realidad?. Estamos hablando de cifras TOP del mejor año de Psx o Ps2...y creo que PsP no tiene esa buena salud como para aspirar a 20 millones , al menos actualmente...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si hacen una bajada de precio y empiezan a venderlas en packs con juegos yo creo que si que se puede llegar a esa cifra
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por Panzer88
cierto panzer,yo creo que el problema que tiene la PSP es sin duda el del precio de los juegos de PSP.que son 50 euros cada juego,que no son los 40 euros de la nintendo ds,ahora si hiciesen una buena rebaja por ejemplo PSP+juego creo desde luego que la gente iria a comprarla,estaremos de acuerdo en que la PSP es una buenisima consola,pero lo que le falla es que cuando sacaron el giga pack este lo subieron a 300 euros,cuando podian haberla rebajado perfectamente de precio.
el gigapack es un ahorro, t dan una tarjeta de 1 giga q segun la marca y el lugar el precio puede variar de 80 a 120€ y ademas lleva el cable usb que puede costar unos 20€, asiq aunke sea 300€ te ahorras pasta con el giga pack
No es solo un sueño es Blu-ray
People wanna games.Iniciado por Fox 5.1
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada