Gracias, ICE. EL Asus, por lo que voy leyendo creo que no tiene opción de ponerlo a 800 lumens con batería. Los 400 que da con la batería no sé si serán suficientes para una pantalla de 40 o 50 con bastante luz en la sala.
He visto este video y parece que se ve bien en una sala en la que parece que hay bastante luz y esta funcionando a batería, por lo menos el que tiene en la mano. Los que están fijos supongo que irán enchufados y darán 800 lumens, porque se ven muy muy bien con una pantalla bastante grande. El video es éste, no sé que te parece:
http://youtu.be/KdPhd6rErvo
Para presentaciones parece que me valdría, en un principio, pero para ver películas y series en el jardín, creo que que se va a quedar corto, tato por luz como por no ser Full HD. Estoy acostumbrado a una Sony 4K de 65 pulgadas, la X9305 y me da miedo que los 720p los vea horribles...
A ver si el comañero del topic del Epson TW3500, en el que veo que también me has contestado

, me saca de dudas sobre si tiene el office viewer por USB. Si es así éste úlimo sería mejor opción, ¿no? Me serviría holgadamente para ambas cosas, presentaciones y cine o series en el jardín. incluso con luz al atardecer. Aunque se que en estas condiciones no voy a verlo perfecto, pero por lo menos tiene 2.200 lumens y es FHD. En lo único que le gana el ASUS en en la opción de batería, que para las presentaciones me vendría muy bien. El precio de ambos esmuy parecido, en torno a los 600 euros.
Porque entiendo que el Epson TW5300 será mejor que el LG PF1500, por lo menos en calidad de imagen, no? Y el LG me sle por 800 y pico...