Iniciado por
Gorka75
Hola a todos. Estoy mirando para comprar un proyector que va a tener un uso mixto.
Necesito hacer pequeñas presentaciones en Power Point en reuniones de ventas. Además, tengo una entrevista de trabajo importante y me gustaría hacer una presentación en Power Point. Por lo tanto, tiene que ser algo que me permita inmediatez a la hora de empezar. Es decir, sacarlo del maletín darle al On y empezar en 10 o 15 segundos. Además, necesito poder moverlo nada más terminar para llevármelo sin que haya riesgo de que se estropee nada. Tiene que ser lo más pequeño posible para poder llevarlo en un maletín. Y, por último, pero imprescindible, es que pueda proyectar los Power points sin PC, es decir, que tenga Office viewer.
Por el tema de la inmediatez y poder moverlo en caliente había pensado en un LED. ¿Hay algún proyector de lámpara que me permita inmediatez a la hora de emezar a proyectar y que pueda llevármelo nada más acabar y que sea portátil?
Pero, por otra parte, también quería usarlo como Home cinema. En el salón no habría luz, pero mi intención, ahora qe viene el buen tiempo, es sacarlo al jardín, tanto de día como de noche. De noche no habria problema, pero de día me imagino qe necesitaré mucha luminosidad, pese a que estaría a la sombra, y el Led que más lumens tiene, o que he encontrado, es el LG PF1500, que tiene 1400 lumens. Pero no tiene 3D y me gustaría que tuviera.
Hasta ahora, el que más se acerca a lo que necesito para presentaciones es el Asus P3B. Ya que tiene Office viewer, batería (me permite más rapidez al no tener que enchufar) y 800 lumens, que creo que serán suficientes para proyectar un Power Point y que se distinga bien. Pero me imagino que se quedará corto para Home Cinema, sobre todo en el jardín de día.
¿Qué me recomendáis? Creo que lo ideal sería un proyector con unos 3000 lumens, a ser posible Full HD, lo más pequeó posible, con Office viewer y que no tarde más de 15 segundos en encenderse y lo pueda mover al acabar. ¿Existe algo así?
Muchas gracias de antemano.