Buenos días. Necesito mucho los consejos de gente que sepa de este tema, porque yo la verdad que ando bastante perdido.
Tengo una Sony KD 55X85C. Tengo películas en blu-ray que las veo de cine, pero el sonido...bastante mediocre. Tengo que estar toda la peli subiendo y bajando volumen (subir para escuchar diálogos y bajar para escenas de acción, porque no quiero molestar a vecinos).
Había pensado en unos auriculares inalámbricos (senheiser rs 175). Pero he leído opiniónes para todos los gustos. Gente alabando y gente criticando. También he leído gente que tienen una base o barra de sonido que les permite, en su salida de auriculares, disfrutar de una calidad de sonido muy buena en unos auriculares inalambricos de 30€ porque sus barras "procesan" el sonido digital de la tv.
Así que con un presupuesto de unos 270€, no sé cuál es mi mejor opción: coger unos auriculares inalámbricos que me recomendéis (necesito 2, para mí y mi pareja) o una barra de sonido que me permita no tener que ir bajando y subiendo volumen y , si compro algunos cascos inalambricos stereo más básicos, enchufarlos a la barra y disfrutar de la peli.
Quizás pido mucho. No es que no sea sibarita con el sonido, al contrario, me encanta escuchar las pelis con gran calidad de sonido en el cine, pero sé que un buen sistema de sonido es caro, y no me puedo permitir eso ahora mismo. Además de que en el piso no puedo armar mucho jaleo, no quiero problemas con los vecinos.
Muchas gracias a todos