Hola, sí eso es signo de que está acabando la vida útil de la lámpara y por eso notas fluctuaciones en el brillo. Sabes cuantas horas tienes en esa lámpara??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, tengo un Espson tw-3200 y desde hace dias he notado que la imagen parpadea ligeramente aumentado y disminuyendo el brillo. Imagino que será la lampara (tiene 1000H y no es la original que exploto en su día), pero me extraña que no sea una disminucion de brillo sino que aumente y desminulla de forma interminete..
¿A alguien le ha pasado?
Gracias por las respuestas.
Fran.
Hola, sí eso es signo de que está acabando la vida útil de la lámpara y por eso notas fluctuaciones en el brillo. Sabes cuantas horas tienes en esa lámpara??
No había visto que ya comentabas las horas. En mi JVC DLA-HD1 1000h ya son muchas, en el tuyo no lo sé, pero el comportamiento que dices está claro que pasa cuando empieza a fallar el rendimiento de la lámpara.
Y hay alguna forma real de saber las horas de un proyector de segunda mano? Porque me compre un proyector reacondicionado con las horas reservadas y claro, doy por supuesto que no tiene las horas que supuestamente marcaba el menú del proyector. No se si abra alguna forma de ver las horas reales de la lámpara en concreto
Muchas gracias, iré pidiendo una lámpara de reemplazo.... La verdad que para ser una compatible barata ha cumplido.
Genial!
Si lo tienes en modo ECO, prueba a ponerlo en modo brillo un rato y luego vuelve a ECO. A mí me pasaba en un proyector y lo solucionaba poniéndolo un rato en modo brillo de vez en cuando. Tiró más de 1000 horas así...
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub