Si no me equivoco el sistema Heos hace eso.
Eso sí un pastizal en altavoces....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos!
Estoy mirando un poco para comprar un equipo completo y, antes de ponerme a mirar qué comprar, quisiera que me resolvierais una duda que tengo.
Os explico, actualmente tengo un sistema 5.1 Logitech en el salón, que tiene más de 10 años y que aunque funciona perfectamente, me gustaría cambiarlo por algo más "profesional" y actualizado al día de hoy con la cantidad de conexiones nuevas y demás sistemas, ya que el Logitech carece de todo eso.
Me gustaría montar una especie de audio "por toda la casa" pero a través de altavoces bluetooth, a ver si me explico.
A parte de montar un 5.1 decente para pelis y música cableado en el salón, me gustaría que, cuando me ponga a escuchar música, ésta suene también en el resto de habitaciones donde tenga altavoces bluetooth instalados y vinculados al amplificador.
Por ejemplo, poner un altavoz bluetooth en la cocina, otro en el cuarto de arriba, etc. De forma que al reproducir música se escuche, además de en salón donde estarían los altavoces cableados, en el resto de estancias donde estarían los altavoces bluetooth.
La verdad, desconozco si hacer lo que pido es posible, por eso lo pregunto
Obviamente, la calidad del sonido obtenido en las estancias con un altavoz bluetooth será la mínima para escuchar la música, no pido ningún tipo de calidad en especial, solo saber si es posible lo que pido.
Gracias!
Si no me equivoco el sistema Heos hace eso.
Eso sí un pastizal en altavoces....
Me autorespondo, si no me equivoco con esto también lo solucionaría no?
YAMAHA RX-V481 Receptor AV Home Cinema RXV481
El MusicCast sería justamente lo que busco parece.