Comprueba la resolucion de esos videos. Puede que las bandas negras esten incluidas o no en el propio video. De ahi la diferencia. Unas las genera el reproductor, y otras no porque ya estan ahi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien sabe por qué cuando reproduzco con KODI algunas películas 2:40 me salen las bandas negras en gris claro y otras en negro normal? No entiendo cómo con la misma configuración para ambas películas, unas salen así y otras no. Tengo rango completo en la configuración de la gráfica nvidia de mi PC y en Kodi rango limitado.
Comprueba la resolucion de esos videos. Puede que las bandas negras esten incluidas o no en el propio video. De ahi la diferencia. Unas las genera el reproductor, y otras no porque ya estan ahi.
Pues sí, eso pensé en un principio, que habían codificado las bandas negras de una peli 2:40 en resolución 1920x1080 pero no, el vídeo tiene una resolución de 1920x866, luego las bandas negras están "cortadas" pues con KODI me salen GRIS CLARO, alucino. No sé qué pasa, la verdad. Con MPC-HC, VLC o POTPLAYER no me pasa, sólo con KODI.