El que haga ruidos es extraño. ¿Has revisado el disco duro? podria estar dando algun problema mecanico que retrase el arranque
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy instalando una gráfica PCI Express 3.0 (Sapphire Radeon rx 460) en una placa que tiene PCI Express 2.0 (GA-M61P-S3).
Tenía entendido que esto podía hacerlo sin problemas pero tras instalarla el PC tiene un comportamiento extraño al arrancar: antes de salir nada en pantalla ni dar ningún pitido la bios suena un "toc-toc" unas 7 veces y despues suena el pitido de la bios y arranca normal, la tarjeta parece funcionar.
Con el "toc-toc" de las narices el arranque tarda 30 segundos mas de lo normal y me tiene mosqueado ¿será alguna incompatibilidad entre PCI Express 3.0 y 2.0 o algún problema de la gráfica?
El que haga ruidos es extraño. ¿Has revisado el disco duro? podria estar dando algun problema mecanico que retrase el arranque
Es curioso.
Yo por darte ideas,
Tardar mas en arrancar el sistema podria ser que al arrancar, la Bios "tarda" un poco mas porque deriva la señal de video a la grafica Pci-e en lugar de la integrada.
Lo de los ruidos, si son siempre los mismos y el mismo tiempo ya no sabria decirte, te iba a comentar que si el ventilador de la grafica toca en algun cable o incluso es este ventilador el que hace ruido al empezar a funcionar, si puedes arrancarlo abierto y viendolo seria lo suyo.
un saludo
P.D: no creo que los ruidos sean por tener el pci-e 2.0 y la grafica ser 3.0
Yo he tenido mucho tiempo una gráfica PCI expres 3.0 en una placa 2.0 y no pasa nada. Lo único que la gráfica recibe la información como si fuera a través de un cuello de botella . Pero todo funciona bien. Por lo menos en mi caso.
Gráfica gtx 650
gigabyte ga-p35-ds3l_10
La placa base
SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg