En ese presupuesto tienes el iFi Nano iDSD LE. Yo lo tengo y va muy bien aunque para mí algo corto de potencia (más o menos como el Topping que tienes).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
No soy para nada entendido en este mundillo de la alta fidelidad, pero hace no demasiado me entró el gusanillo por cambiar del tipico mp3 con auriculares in ear incluidos de 30 euros por algo ya más decente con un buen reproductor portatil y unos auriculares circumaurales decentes. En concreto tengo:
- Auriculares AKG 712 pro.
- Reproductor Shanling M2S.
- Amplificador para auriculares Topping NX1A
Esto encantado con el conjunto, incluso el amplificador para ser de los más modestos del mercado me ha impresionado una barbaridad porque mueve los auriculares con mucha soltura, a pesar de que según tengo entendido los AKG no son los más fáciles de amplificar. Sonido cristalino, amplia escena, muy buena separación instrumental y potencia más que de sobra, no puedo pedir más.
La cuestión es que por mi trabajo paso bastantes horas delante del ordenador y, aunque conectando el auricular directamente no se oye mal, es evidente que el sonido pierde una viveza y definición considerable con respecto a cuando es reproducido a través del Shanling + Topping.
Es por ello que estoy barajando la compra de un DAC o un amplificador con DAC decentito, que tampoco se vaya mucho de presupuesto porque no creo que le vaya a sacar rendimiento pero si que tampoco se me quede "corto" pronto.
He leido muy buenas referencias del Xduoo XD-05, parece de muy buena calidad y completo pero no sé si para mi sería excesivo. ¿Hay buenas alternativas entre 100 y 150 euros?.
Saludos y gracias.
En ese presupuesto tienes el iFi Nano iDSD LE. Yo lo tengo y va muy bien aunque para mí algo corto de potencia (más o menos como el Topping que tienes).
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Cuál es la diferencia entre comprar un DAC o una buena tarjeta de sonido para el PC? Pregunto desde el desconocimiento
Es que dac, hay de muchos tipos...
Los hay que se alimentan via usb y los hay que llevan su fuente de alimentación. Ejemplo: el hrt streamer (el de mi padre, igual lo vende porque esta mirando un equipo naim) y el m1 dac (el mio que vendi).
Yo optaría por un dac si se le saca partido, o sea, que escuches mucha música estéreo y tengas amplificador (los hay con dac incorporado)
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
A mi cada vez más me gustan los equipos profesionales. Hoy tengo un DAC con amplificador de audífonos PreSonus AudioBox iOne que te recomiendo mucho. Lo medí con REW y su respuesta de frecuencia es absolutamente perfecta.