Este proyector, vas a flipar!
JVC DLA-Z1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Buenas tardes a todos.
Me gustaría pedirles opinión sobre algún proyector y pantalla que cumplan con el proyecto que tengo pensado.
Actualmente tengo un Amplificador de HdmI y bueno me gustaría poner un proyector sin hacer obras ni meter cables para instalación.
La pantalla sería instalarla en centro del techo y bajarla para ver las imágenes del proyector.
Alguna en concreto?. Luego el proyector pensé en uno de corto alcance y ponerlo encima de la mesita del salón.
Tampoco se cuál comprar he visto que hay varios en el mercado pero no sé cuál elegir.
Gracias.
Este proyector, vas a flipar!
JVC DLA-Z1
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Lo mas importante de todo no lo has dicho, ¿que quieres invertir en tu proyecto?? S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Pues como mucho unos 500 euros .
Seguro que el que me dijo el compañero cuesta bastante .
Ya si eso compro un cine directamente
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
ALDSA tienes un privado. Saludos
La compra de un proyector requiere de otras consideraciones aparte del presupuesto.
¿Qué uso le darás?
¿Es sala dedicada, semidedicada o salón de toda la vida?
¿Color de las paredes?
¿Distancia de visionado y de instalación?
También debes tener en cuenta que, según tus respuestas, deberás preveer otros gastos como pantalla, audio, reproductor, acondicionamiento, cerveza y palomitas.
También es justo decir que la decisión de todo esto hasta llegar a la compra y entrega en casa es una de las cosas más divertidas que te proporciona el reto.
Uno con 4 ruedas + rueda de repuesto aunque sea de galleta.
Si te entiendo, porque ya les he dicho varias veces a muchos que con lo que nos cuentan cada vez nos lo ponen más difícil para aconsejar nada cuando, como ya dije, nos tenían que contar hasta si se llevan bien con la pareja, y no es coña.
Hola Buenas tardes
Disculpa no te pude responder antes. Veo que hay gente en este foro que igual que en su día le ayudaron a ellos con su sala dedicada ahora ellos no están por la labor y se piensan que saben muchísimo y tienen 4 nociones básicas jaja.
Pues sería en un salón de toda la vida y el uso pues cine y fútbol sobre todo.
El color de las paredes es blanco pero tengo intención de bajar la pantalla desde el techo a la altura de la tele.
El salón mide 5 metros de largo por 3,80 de ancho , la distancia de vision sería 2 o 2,5 metros desde la pantalla que estaría a 0,50 metros de la pared.
La instalación es lo que me preocupa por el tema de los cables lo mismo tendría que tirarlos por una canaleta a lo largo del techo y visualmente no me gusta o de ponerlo directamente en la mesilla del salón.
El equipo que tengo en el salón es un amplificador de hdmi Yamaha rx 450 con 2 Torres magnat 1000 y un subwofer magnat 302.
Cervezas que no falten y el aire acondicionado que también esta puesto.