Hola forodvd,
Quería pediros ayuda dado que no me fio demasiado de los consejos que me dan en los sitios donde intentan venderme los productos. Abro un negocio proximamente y quería utilizar una pared para proyectar contenido diariamente.
DATOS:
-Sala: 45-50m2. La sala tendría transito, por lo que hay que proyectar a la minima distancia posible.
-Pared de proyeccion: 4,75m x 3,5m
-Contenido: Principalmente videos (videos que requieren calidad HD). También pases de diapositivas y demas presentaciones para docencia.
-Distancia de proyector a la pared? He visto que hay proyectores que dan gran resultado a corta distancia. También he visto que existe alguno que incluso proyecta en vertical desde la misma pared. Buscamos minimizar esta distancia lo máximo posible. Cabe la posibilidad de proyectar desde altura y también desde el suelo, dado que estamos en obras.
-LUZ: Principal problema a priori de la sala. Tiene MUCHA luz natural, no se puede tapar.
Con esta info, y teniendo en cuenta los principales handicaps de luz natural y distnacia minima a pared... Si alguno puede ayudar un poquillo y orientarme, se agradece mucho.
Al final quizá lo que estoy pidiendo, no se puede hacer y es una estupidez plantear una proyeccion en una sala con tanta luz y demás. Yo no se bien como está esta tecnologia hoy dia y si es o no salvable.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.