!Hola!.

Hace unos meses compré y monté mi primer equipo de audio. Gracias a la ayuda de unos cuantos compañeros de este foro monté un equipo de principiante con el que estoy muy contento. Un 5.1 con unos Magnat 802 de frontales, un central Magnat 252(quizás el elemento más mejorable), unos Magnat 102 de traseros, un A/V Yamaha V481 y un Sub Jamo j10.

Con el tiempo he ido configurando todo muy a "oído" y más o menos lo he dejado todo a mi gusto salvo el sub. Por más que lo intento no hay manera de cuadrarlo bien. O me quedo corto con las bajas frecuencias, o retumba medio edificio. Así que quería preguntar a los más entendidos si existe algún tipo de configuración "standard" para el sub. Lo tengo situado junto al sofá, en frente del televisor y los altavoces a unos..dos metros y medio de la posición de visionado y escucha. Está en una sala no dedicada de unos 12 metros y medio cuadrados. Aunque la parte que ocupa el lugar de visionado y escucha será de unos 9 metros cuadrados. Adjunto una foto de la parte trasera para que se vea como lo tengo, porque desconozco por completo el mundo del audio profesional y me pierdo con la ganancia, y el low pass.

IMG_20170527_103159.jpg

¡Muchas gracias de antemano por la atención!