Muy buenas a tod@s, os comento un poco mi situación y espero que me podáis ayudar.
Como a partir de ahora sólo podré ver películas por la noche no me queda otro remedio que verlas con auriculares, he estado informándome un poco y después de darle muchas vueltas he decidido empezar por unos baratillos y si veo que consigo lo que quiero ya me compraré unos mejores dentro de un tiempo, ayer me compré unos superlux hd 668b y no tengo ni idea de cómo hacerlos para que funcionen en modo sorround o envolvente. Conecté el portátil al proyector mediante HDMI y el proyector al av ( Pioneer vsx c300 ) por óptico y no pasa nada, se oye por los cascos pero no me deja cambiar a headphones sorround, se queda en digital y por mucho que le de al botón del mando no cambia. Como los altavoces no los voy a utilizar nunca veo una tontería usar el av solo por los cascos quería saber si hay algún aparato para conseguir lo que yo quiero, que tenga óptico de entrada y auriculares de salida y que decodifique dts y sonido envolvente? Oigo cosas como dac, o amplificadores de auriculares fiio o un aparato que se llama turtle Benach dss2 y no tengo ni idea de porque necesito.
Si me pudiésemos orientar un poco os lo agradecería un montón porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Que tengais un buen dia.![]()