Regístrate para eliminar esta publicidad
Os voy a dar mis primeras impresiones sobre los beyerdynamic 770 pro 80 ohmnios ( comparándolo con los superlux hd668 b )
A primer vista la calidad de construcción respecto a los superlux es bastante superior pero tenemos que tener en cuenta que unos cuestan 27 euros y los otros 135, cuando te pones los beyer notas que aísla un montón y no se oye mucho el exterior ( son cerrados ) me puse una peli larga ( mimority report )para ver si aguantaba toda la peli sin molestias y solo al final noté un poco de incomodidad ( con los superlux antes de 30 minutos me los tenía que quitar porque me empezaba a doler a la cabeza).
Los beyer se escuchan muy bien y los diálogos se oyen mejor que con los superlux , los bajos son la leche y en alguna escena hasta me temblaban un poco las orejas.
Los superlux se oían a un volumen mayor, creo que voy a empezar a mirar algún ampli fiio.
Resumen : los superlux se oyen muy bien, buena relación calidad precio pero no son muy cómodos.
Los beyer se oyen un poco mejor, están mejor construidos ,son bastante más comodos y se oyen un poco mas bajito.
Tenéis que tener en cuenta que no soy ningún experto, sólo quería que os hicierais una ligera idea de mis pensamientos.
Gracias a los compañeros que aportaron algo y a los que habéis leído.
Buenos días a tod@s.