Pues salvo algo puntual, por SPAIN poca cosa de momento en 4k.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola estaba pensando en comprar un deco 4K pero desconozco si hay canales interesantes que ya emitan en 4K. Me refiero a canales de interés, no al típico de muestra (igual que cuando salió el 1080 al principio). Lo ideal es que movistar+ pasara sus canales también a 4K. Alguna noticia sobre esto?? Gracias.
Pues salvo algo puntual, por SPAIN poca cosa de momento en 4k.
Gracias akramaster, eso es lo que pensaba yo. Y los de movi+ no han hecho ningún anuncio de que vayan a poner en pruebas alguno de sus canales?? Pero claro como su deco oficial no lo soporta, supongo que será por eso.
hace relativamente poco se puso en 4k un partido de futbol, creo recordar que por vodafone. Al final algo caerá, pero mientras no le den publicidad a bombo y platillo y metan peliculas y futbol no se verá nada.
Sigue habiendo algun canal emitiendo en 4k??
Pues el domingo estaba medio viendo " GRIP" de la alemana RTL II y medio vi un anuncio en el que parece que se anunciaba un canal UHD...a ver si se lo vuelvo a pillar. Al menos se empieza a ver algo de luz...
Para ver canales en 4K desde Astra es necesario pillarse un sintonizador 4k, no vale con el sintonizador DVB-S2 y codec h265 que ya tienen las pantallas?
Última edición por BROBRO; 02/11/2017 a las 00:47