Pues eso, que vendo mis queridas Pure Acoustics dream 77, por que con los otros altavoces que tengo ya voy sobrado y las dream son para llenar recintos muchisimo mas grandes que los mios. Estan en muy buen estado, solo un altavoz le quite los puentes de atras por que quise intentar bi amplificar una vez, y al estar los puentes pegados se arrancaron, pero no afecta para nada a la funcionalidad ya que utilize cable de altavoz para pontearlo de nuevo, si alguien quiere foto de como esta le puedo enviar pero vamos no afecta para nada en absoluto al funcionamiento del altavoz. Se pueden ver y probar sin compromiso en la provincia de Barcelona. No realizo envios pues no tengo el embalaje original y no sabria como enviarlos con garantias de que no sufrieran daños, si alguien sabe de una empresa que los recoja, embale y se haga cargo del envio no hay problema alguno. El precio 150 euros. Os dejo el enlace de milanuncios, si alguien quiere mas fotos las puedo tomar y enviar sin problema.
https://www.milanuncios.com/altavoce...-232573329.htm
PD: También tengo el anuncio en wallapop, y de regalo como digo dos tweeters de recambio.Saludos.