Como no me veía con ellos puestos (me veo demasiado viejo para ellos o ellos demasiado modernos para mi), de momento me he regalado este:
Un HMT (Made in India), que son baratos aunque este me ha costado un poco más de lo deseable. Me enamoró.
Llego con unos días de retraso
Estos son los dos relojes de la marca Casio que uso a diario Uno para cuando visto de sport y otro más formalillo.
También tengo otro de la marca Timberland comprado el verano pasado en una oferta flash de Amazon al 50% del precio original. Éste sólo lo uso en "ocasiones especiales"
Saludos.
Última edición por manosho; 23/06/2017 a las 20:38
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Como no me veía con ellos puestos (me veo demasiado viejo para ellos o ellos demasiado modernos para mi), de momento me he regalado este:
Un HMT (Made in India), que son baratos aunque este me ha costado un poco más de lo deseable. Me enamoró.
Juan DP
Por fin está el "indio" en casa, ha llegado hoy tardando un poco más de la cuenta; mientras tanto también me he hecho con un clásico de los 60 en España, un modelo "Prima" de Potens (se puede encontrar este diseño en muchos otros fabricantes de la época), un reloj muy honesto y super elegante (viste un montón) aunque con un formato poco actual (poco más de 32 mm contando la corona) de cuando comprar un Potens merecía la pena.
Y esperando un tercero, muy "especial".....
Juan DP
Y con dos semanas de adelanto, me acaba de llegar el último que he comprado (hace un momento): un Raketa CCCP de 24 horas en un estado absolutamente impecable (algún desgaste, pero para la antigüedad que debe tener en un estado genial).
La foto no hace justicia para lo bonito que es, una esfera plateada que refleja prácticamente todo (en la foto parece blanca) y una correa de una calidad excelente. La peculiaridad que tiene el reloj es que marca el tiempo cada 24 horas, es decir una vuelta del dial es un día entero y no doce horas.
Juan DP
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Buenas tardes Rihval, la caja es de 40 mm sin corona, por tanto el cristal y esfera es un poco más pequeña. Visualmente no queda tan pequeño como los relojes de los 70 o la sensación que dan los cadetes. Hoy lo he llevado puesto e iba preguntando a conocidos si "sabían" decirme la hora que marcaba: definitivamente nos fijamos más en la posición de las manecillas que en la leyenda del dial.
Juan DP
Es pequeño para mi. De 44-45" no bajo, veo cada vez peor de cerca y además soy muy grande
Pero es chulo
Un saludo
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Al final, caí:
Un DW-5600HR-1ER
Es un básico dentro de su gama pero con el "plus" del diseño Black & Red que le da un toque bastante atractivo. Finalmente me he hecho a él, cuando lo llevas 30/40 minutos ya no parece el pegote de plástico como cuando te lo pones después de tanto tiempo sin tener un Casio (en mi caso, más de 25 años) "tradicional".
Juan DP
Hola.
Yo tengo un GD100 desde hace 8 años y un DW5600 de hace casi 30 años, ya sin la cubierta de goma. Me encantan.
Saludos.
Dos clásicos totales y el DW5600 roscado sino me equivoco (una maravilla).
Hace unos meses me hice con los que fueron mis primeros relojes cuando era un pre-adolescente, que obviamente eran CASIO por que los que tenemos ya una cierta edad somos, entre otras cosas, generación CASIO.
Los relojes en cuestión son el F-87 y el TS-1200, ambos regalados cuando era un crio y que pasaron a mejor vida hace mucho tiempo pero que he podido conseguir en estado NOS:
Ambos son relojes de 1984 ( 33 añitos de nada) y están en un estado excepcional. A ver si en unos días os presento otro Casio muy especial que estoy esperando.
Juan DP
Yo tengo este de la primera comunión, allá por 1991, con agenda telefónica.