Es entrega solo en Madrid ??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que vendo mi tv Samsung 65hu8500 más el evolution kit Sek 3500. Es compatible con HDR. Panel de 10 bits. Bajo inputlag.
La tv está perfecta, ni píxeles muertos, ni na. Es 3D y doy con 4 gafas. La venta es porque ayer me compré una Oled.
Entrega en mano en la sierra de Madrid.
Precio 990€
VENDIDA
Es entrega solo en Madrid ??
En un principio sí pero puedo mirar cuanto sería el envío. Lo malo es el tema del empaquetado ya que no tengo la caja.
Up
Reservada al compañero Idaigd (o como se diga jejej)
Sigue en venta.
Cuantas horas tiene el panel? Se nota algo de clouding sin luz ambiental? Has notado judder al reproducir peliculas en 24p?
Gracias!
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Se puede saber el motivo por el cual no se la llevó idaig?
Las horas del panel me imagino que se verá en el menú de servicio y no lo he mirado nunca. La tv tiene de uso 2 años y medio y solo lo he usado para jugar a la consola y ver alguna película, así que poco uso.
Respecto al clouding tuve suerte con la tv y no es apreciable con un uso normal. Es decir con atenuación local en bajo y la luz de fondo al 12 por ejemolo, en una habitación totalmente a oscuras no se ven ni fugas de luz, ni manchas blancas.
El moviendo de ésta tv es muy bueno, yo le tengo configurado en personal y te aseguro que va perfecto para mi gusto y sin efecto telenovela. Se nota y mucho el evolution kit o sek 3500 en la mejora de la imagen en general, a parte de ser compatible con YouTube 4k, Netflix 4k hdr, Amazon, etc.
El motivo de seguir en venta es porque tengo a la parienta soplando me la oreja tooodo el día y el compañero Idaig está pendiente de unas cosas para poder hacer la compra y puede llevarle tiempo. Desde luego para mi el tiene preferencia en la compra pero no puedo demorar mucho el tema.
Si dependiera solo de mí, la tv se quedaba en casita ya que se ve de escándalo y no me a dado ni un solo problema, la vendo porque mi mujer no quiere más trastos.
La Tv se puede probar por supuesto y sin ningún compromiso. Le hacemos todas las pruebas que queráis que yo lo que quiero, es que el que se lleve la tv se vaya contento. He vendido varias cosas en foro podéis consultar mis tratos anteriores.
Up
Up
Vendida fuera del foro.