el mejor programa para ver peliculas?
-
principiante
el mejor programa para ver peliculas?
Hola
Pues eso cual es el mejor programa para ver peliculas tengo un mini pc y para aprovecharlo mas me gustaria usarlo para ver peliculas
busco un programa pues que lea cualquier formato de video incluso que sea capaz de leer formato iso y fullbluray con su menu incluido
si merece la pena pues no me importa comprar la licencia para verlo
asi que espero vuestras respuestas
salu2
-
honorable
Re: el mejor programa para ver peliculas?
De calidad yo no te puedo ayudar, de programa gratuito fiable y que se lo traga todo el VLC
Y tiene funciones para todo, puedes sincronizar audio y video, tiene muchas funciones de ajustes y demás.
A mi una cosa que me pasa por ejemplo es que hay veces que viendo una peli en el ordenador suena muy bajo, le meto el compresor a tope y peta el sonido que lo tengo que bajar, jaja
-
principiante
Hola
si el VLC lo conozco para peliculas sin mas me vale pero hay peliculas en formato iso y luego estan las fulbluray que esos formatos no creo que los lea el VLC
-
aspirante
Buenas.
Las peliculas en formato iso las reproduce el VLC, depende de que formato tenga el .iso dentro
Como es gratuito lo podrias probar a ver si te sirve.
Otra opcion es colocar una unidad de lectura virtual que te abre archivos .iso el programa se llama Daemon Tools. abres la .iso como si lo meterias en un lector DVD o Bluray y luego ya reproduces con (por ejempño) total media theatre.
Lo del fullbluray no tengo claro el reproductor, yo suelo reproducir en formato mkv y se que teniendo un fullbluray puedes pasarlo a mkv con el makemkv y lo ves asi, pero ya te digo que no se si habra programas para reproducir fullbluray directamente, imagino que si.
un saludo
-
aspirante
Buenas.
Se me olvido comentar que, si con la unidad virtual abres el bluray, luego puedes reproducirlo con el PowerDVD, es de pago, imagino que abra una demo para que puedas probarlo y decidir si merece la pena comprarlo o no.
un saludo
-
principiante
No indicas si los full son ripeados o disco
No obstante prueba con :
MPC-HC
Total Media Theatre
Power DVD
Kody