Yo estado dandole muchas vueltas y tambien me la voy ha pillar es un preciazo
Pasame el enlace!!
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros,
Al final he comprado este modelo por 771€ gastos de envío incluidos.
Le he dado bastantes vueltas y al final estoy un poco mareado de ver tanto modelo y tanto precio.
¿Es un buen precio por ese modelo?
Gracias!!!
Yo estado dandole muchas vueltas y tambien me la voy ha pillar es un preciazo
Pasame el enlace!!
Gracias
donde esta a ese precio ??
Buenas la compre en electronicavicente, no se si ha podido ser un error o no, pero justo después de pagar fui a ver y ya no estaba al precio que luego puse aquí.
De hecho desconfiaba de que pudiera ser alguna refurbished o de exposición algo así pero hoy me ha llegado y perfecta.
O fue un error o solo había una pero la tengo en casa y vamos nueva.
Pues se agradecería un huevo que compartierais con nosotros vuestras impresiones,ya que estos modelos son relativamente nuevos.
Yo,acabo de adquirir el modelo superior,el XE 8596,y en cuanto lo tenga instalado y testeado no dudare en compartir mis impresiones.
Un saludo a todos.
Hola.. E visto que le sale una raya vertical al lado derecho de unos 3cm pegado al marco. Define color pero marca mas oscuro... A alguien mas le ha pasado? En pantalla completa apenas se nota pero en ciertas películas que sale el marco reducido se aprecia perfectamente.
Hay ya un hilo anterior sobre la xe8096 por cierto,sería bueno unificar todo evitar duplicidades,digo yo eh.
Gracias javipg... si lo se pero vi que este es de 49" y el otro trata de la de 43" no sabia que todas entran al mismo sector