Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
El Corte Inglés me quiere vender una tv de exposición, en concreto la 65e6, me comenta que ha estado poco tiempo en exposición...existe alguna manera de saber las horas de encendido que tiene la tv?
Gracias
Ningún vendedor te va a decir la verdad sobre el numero de días, al menos yo no me fío...
He encontrado esto en inet, alguien lo puede verificar?
Re: Help checking the panel usage hours for new LG oled 55B6
You can check the usage in hours by going to: Settings -> General -> About this TV -> Total Power On Time
https://www.forodvd.com/tema/161016-...vicio-lg-oled/
Sólo asi podrás comprobar las horas que lleva en funcionamiento ese panel.
Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"
"Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".
Sí se puede, accediendo al menú de servicio. Necesitas un mando universal al que programar o bien un móvil con puerto de infrarrojos. No obstante, el dato que encuentres no es 100% fiable, ya que se puede resetear dicho menú. En general, no es deseable adquirir Oleds de exposición, por baratas que las ofrezcan, porque los paneles Oled son especialmente sensibles a largas exposiciones en modo tienda.
television de exposición, encendida continuamente 12 horas al día, puede que con imágenes fijas, sinceramente que sea un buen descuento, porque si te vas a ahorrar 2 duros mejor comprar una nueva en MadridHifi o Supersonido.
Alguien lo ha conseguido, porque tengo un amigo con un iPhone y la 55b6 y es incapaz de sacar las horas de la tv
Al final he descartado la compra porque me he enterado que la fecha de fabricación era abril del 2016