Si ya tienes la Hisense de 65", y estás contento, imagino que buscas una televisión de 70" para arriba. Y con ese tamaño, no vas a encontrar nada mejor con tu presupuesto que la 70nu9700, así que yo esperaría tranquilamente a que tengan stock.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
Llevo varios meses detras de la hisense 70nu9700 pero parece que no hay stock, asi que busco una candidata de entre 65 y 75 pulgadas.
Presupuesto: hasta 2000 y pico puedo estirarme.
Distancia unos 3 metroa.
Uso : satelite 10%. Tdt 40%. Cine 50%.
Casi siempre con poca luz, pero a oscuras completamente rara vez.
Tengo una hisense 65m5500 y para mi se ve bien, aunque tenga algo de clouding es aceptable para mis estandares.
No me interesa smarttv, ni hdr 10bits, si acaso 4k y buen panel. Tampoco buen audio ya que va a ir a un equipo AV.
Gracias!!!
Si ya tienes la Hisense de 65", y estás contento, imagino que buscas una televisión de 70" para arriba. Y con ese tamaño, no vas a encontrar nada mejor con tu presupuesto que la 70nu9700, así que yo esperaría tranquilamente a que tengan stock.
Pues no te falta razón, esperar es una muy buena opcion, no me importa otra 65 ya que es para otra estancia, no para sustituirla.
Comentaba lo de la hisense para tomarla como referencia.
Llevo mas de mes y medio detras de la hisense y veo un poco complocado conseguirla hoy por hoy, por eso me he abierto a otras opciones! Gracias!
Hola,
Yo estoy igual que @Kban esperando la 70nu9700 pero sin TV por lo que no puedo esperar tanto.
Hay alguna 70 aparte de la Hisense que parezca interesante relacion calidad/precio? está claro que como la Hisense no hay ninguna pero hay alguna alternativa aunque sea un poco mas cara o peor calidad?
La otra alternativa seria mirar la 65n6800 o la 65m7000 (no se cual es mejor) pero ya tendría que bajar 5 pulgadas y tengo mucha distancia (4 metros).
Perdón que interrumpa tu post @kban.
Muchas gracias
Saludos.
También puedes hacer lo contrario, subir 5" y comprar la Hisense 75M7900:
Hisense H75M7900: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
pues es una de las candidatas sin duda, un monstruo de tele, pero me da miedo que la calidad deje que desear frente a la 70nu9700 (edge led, clouding, panel mas viejo, etc etc)