Oled 910v
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
ando buscando una TV de 55 o 60 pulgadas y con un presupuesto de unos 1000 €.
Quiero que sea 4k y que tenga buen soporte HDR ya que mi idea principal es usarla para jugar.
He visto este modelo Sony:
https://www.pccomponentes.com/sony-k...ed-4k-ultra-hd
¿Conocéis algún modelo mejor que ande sobre ese precio?
Un saludo
Oled 910v
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ten en cuenta que el factor HDR tendrá un impacto limitado, por la luminosidad del televisor.
Puestos a buscar pantallas IPS, yo me inclinaría por un LG de última generación, como por ejemplo el 55UJ750V. Y si quieres aprovechar bien el HDR, subir un poco el presupuesto, e ir a por una KS7000 de Samsung. Es un televisor del 2016, pero todavía se puede encontrar por ahí.
Ese modelo de Sony estuvo hace unas semanas en algunas tiendas por debajo de los 1000€ y podría merecer la pena en calidad/precio para lo que ofrecía. Como te dicen, si quieres quedarte con el FullHD y aprovecharlo al máximo con lo que tenemos a día de hoy, la OLED eg910v que te dice @ManuelBC es un puntazo, ahora bien si quieres sacarle el mayor provecho al HDR en si, la samsung ks7000 que te dice @albert dirac o la lg en el caso de que necesites que se vea bien desde casi cualquier ángulo.
Gracias a todos. Quiero que sea 4K, es un requisito para mi.
La Samsung ks7000 era la primera opción, buscaba alternativas más baratas. Pero está claro que todo no se puede.
Entra la Samsung ks7000 o la LG 55UJ750V (ya que por lo que he podido ver andan en un rango similar), cual elegiríais?
Pues como te ha comentado el compañero sceips.
Otro punto a favor de la LG es que lleva Dolby Vision y HLG, que parece van a jugar un papel importante en los próximos años (digo "parece", porque tampoco está claro al 100%).
Eso sí, si además de jugar vas a ver cine en el televisor y con la luz apagada, mejor la Samsung.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola navarone,
¿Podría saberse por cuál te has decidido finalmente? Estoy exactamente en tu misma situación, solo que hasta finales del mes que viene no podré comprarla.
En cuanto a presupuesto y dimensiones, buscamos lo mismo.
O si puedes enviar privado y lo comentamos. Gracias!
Hola Kon,
no había visto tu mensaje. Aun no me he decidido, no tengo prisa por lo que me lo estoy tomando con calma
Ahora he visto esta oferta de eroski, y venia con más preguntas.
HDR Pro, panel IPS... la veo bastante completa, y siendo socios de eroski, se queda en 580 €, ¿que os parece?
Un saludo
Por si te ayuda, yo estoy entre éstas (me muevo entre 55 y 60'') distancia 3m aprox
1. LG Oled 910v
Ventaja: Calidad de imagen
Desventaja: No es 4K, tamaño 55''
2. Samsung UE60KU6020
Ventaja: 60', con 4K
Desventaja: menor calidad de imagen
3. Otros modelos en 55' pero con 4K:
Sony Bravia KD55X8509C
Samsung 55KU6000
Samsung 55KU6450
Personalmente prefiero Samsung a LG porque según he leído, tiene mejor contraste en caso de ver cine por la noche (que es mi caso).
Entre eso me muevo de momento.
Última edición por kon; 30/06/2017 a las 23:39
Para quedarte con una samsung 4K UHD modelo de entrada, escoge mejor la OLED que aunque sea FullHD es lo mejor que hay sobre ese baremo de precios. La Sony X8509C es en calidad/precio muy buena, aunque es del 2015 pero se sigue actualizando. Si no vas a dar el salto al 4K de momento quédate como estas con el FullHD un temporada, que con lo que tenemos a día de hoy sobra y basta y además disfrutará del FullHD en todo su esplendor.
Con ese presupuesto la 910 de cabeza, aunque sea Full HD. Para 4K mínimo una Sony Xe9005 pero se va a los 1400 euros