Si no puedes poner traseros y tienes dificultades para poner un altavoz central ¿para que quieres un AVR?. Para poner solo dos altavoces frontales yo me plantearía mejor un buen integrado estéreo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos estoy montando una zona no dedicada y espero hacer un 60% cine/series, 20% ps4 y 20% música . De momento tengo un tv samsung ks7000 de 65" conectado a una barra yamaha YHT-S401, pero el salón hace unos 35 mtros y creo que hago corto.
Así que estoy pensando dar el salto y pasar a un avr (preferentemente slim) y poner unas columnas y/o central...porque por distribución de la sala los traseros imposibles .
El tv esta colgado en pared debado de una pared de acceso a la segunda planta de la casa, pero hay espacio para las columnas sin problemas...otro tema será el aislamiento acustico con el vecino, pero mi mujer es de las que limita muy mucho el nivel sonoro .. y la estética del chiringo.
Veo que este hilo del https://www.forodvd.com/tema/171571-...eclipse-three/ es muy similar, pero no lo quiero ensuciar...
Por estética me encantaban los Jamo del forero capoeria ...
Presupuesto pues unos 1000 € estaria bien...
Pregunta, hay algunas columnas con las cuales no haga falta un central?
Voy superperdido...aunque me hincho a leer pero soy muy noob en audio. Traseros inhalambricos para un 5.1?
Saludos y gracias
Si no puedes poner traseros y tienes dificultades para poner un altavoz central ¿para que quieres un AVR?. Para poner solo dos altavoces frontales yo me plantearía mejor un buen integrado estéreo.
Saludos
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Si ... un receptor estéreo por temas de conectividad tipo Spotify o DLNA.
Yo compraría éste
Yamaha R-N402D + Wharfedale Diamond 240
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno, los traseros se podrían poner, pero por imposibilidad de cableado deberían ser inalámbricos.
El central creo que si será factible colocarlo finalmente...creo que iré a supersonido en barcelona para probar cosas in situ y poder hacerme una idea. Alguna otra tienda física en barcelona por zona universidad os suena?
Gracias manuel
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF