NO la vendas, aunque sea por decoraciónHola chicos,
No se si es sitio adecuado para hacer la pregunta...
Voy a ello:
Tengo una preciosa guitarra eléctrica Americana lacada en blanco original con su estuche marca Washburn y los mas importante: firmada por todos los integrantes del grupo extinguido de Rock Inxs.
Tenia yo 14-15 años de edad y me toco en un concurso de un antiguo programa musical llamado "Sputnik" que emitía la TV3 de Catalunya. Recuerdo haber ido a TV3 St. Cugat con mi madre a recogerla al estudio de programa Sputnik. (Era menor). Recuerdo que en su día me hicieron una foto y salí también por la tele del programa como ganador (jeje, imaginaros yo, como un flan posando delante la cámaras con 14 o 15 añitos que tenia, ahora tengo 42 tacos).
Pues bien, seguramente me planteo venderla, ya que la tengo de "decoración" posada en un soporte de guitarra todos estos años (no tengo ni idea de tocar guitarras).
Necesitaría saber como y donde puedo conseguir duplicado de autenticidad, ya que con tantos años pasados, no recuerdo y no tengo ni p. idea si me dieron algún documento cuando me entregaron la guitarra con el estuche.
Estoy planteando enviar email a Televisió de Catalunya haber si me pueden ayudar.
Muchísimas gracias.