Shinji Mikami será, a partir de ahora, nuevo moderador de la sala de videojuegos y videoconsolas. Se une de esta forma al equipo de la leydel foro. Enhorabuena por la parte que me toca.
Un saludo
Ya era hora.
Enhorabuena compañero![]()
SHINJI, habrá que meterse una fiesta.....jjjjjjjjjjj
El tiempo sin ti es......empo.
Mis felicitaciones Shinji
esta es la primera vez que participo en esta sala, ya has conseguido un nuevo forero para ella
no es que no me gusten los videojuegos pero casi no me queda tiempo para ellos, aunque en ocasiones me meto en el Call of Duty multijugador
haré un busqueda a ver quien juega más este juego, a versi hechamos una partidita
Saludos![]()
Enorabuena Shinji
Bueno... ahora el shinji de poli? ...no habrá quien te lleve la contraria!!
felicidades!!
Ya era horaa!!!
ENHORABUENA,Shinji.Espero que me dejes meterte un poco de caña sin que me banees....
Ahora a trabajar....
Salu2.
Gracias amigos. Me hace mucha ilusión ser moderador. También estoy algo triste ya que también me hacía mucha ilusión ver a "alguno" de moderador (ese Panzer) en lugar mio. Sin duda que el 99% de la "culpa" de que yo sea moderador es gracias a vosotros. Os lo agradezco.
Termino agradeciendo a Administrador y moderadores su apoyo y confianza.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
llevo poco tiempo por aquí, pero me sumo a las felicitaciones![]()
ENHORABUENA colega, nunca mejor dicho ;-)
Merecido nombramiento ... y ahora a currar
Saludos
Nulla die sine musica
Muchas felicidades Shinji!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin tenemos un moderador como dios mandaXDDDDDDDDDDDD
Saludos