Ha llegado la hora de los OLED ??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
En primer lugar, como soy novato en esto, quería agradecer los consejos de la gente que de forma desinteresada ayuda con su sabiduría a los aficionadillos como yo, a disfrutar en casa de las mejores experiencias de imagen y sonido.
El caso es que esta rondándome la idea de liarme la manta a la cabeza y lanzarme a comprar alguno de los nuevos modelos Oled de 65" que están saliendo este 2017. Actualmente tengo un plasma Panasonic 55VT60 desde hace unos 4 años con el que estoy supercontento pues consumo Netflix, bastante TDT, Blu-Ray 1080p además de alguna peli del Apple TV, y mi distancia de visualización ronda los 3 metros y el ambiente generalmente es de poca luz.
Lo que realmente no tengo claro es si es el momento de gastarse entre 4000 y 5000 y pico eurillos en una 65C7V de LG o una EZ950 de Pana. (la A1 de Sony no me convence con ese pedestal y el altavoz frontal me taparía parte de la pantalla si quisiera ponerlo en el lugar óptimo) además de sustituir el repoductor BR por un 4K y probablemente también el Receptor AV que supondráin casi otros 1000 más.
Lógicamente ahora no he tenido todavía la experiencia de disfrutar contenidos 4K, ni ninguna de las modalidades HDR más allá de los vídeos de demostración de las diferentes tiendas.
mis cuestiones son:
¿realmente merece la pena dar ahora el salto a estas Oled con los contenidos que a dia de hoy podemos disfrutar?
¿mejorarían estos nuevos modelos la imagen del TDT SD y TDT HD a la Pana 55VT60?
¿en términos generales de calidad de imagen y gestión del movimiento, como las véis?
Vuestros sabios consejos serán muy bien venidos.
Saludos.