Se puede montar una sala de cine en esta habitacion?? o mejor ni ponerse??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos !!!
bien mis dudas son si lo veis factible o es demasiado ridiculo para ponerse!???
ahora estoy en un piso de alquiler, (asi que no seria una sala definitiva, sino para poder ver pelis durante un par de años)
la habitacion tiene unas medidas de 4,4 x 2,37 m., en un lado de 2,37 hay una ventana y en el otro de 2,37 en una esquina esta la puerta
la idea es poner la tele una OLED de 55" centrada en la pared de 4,4m centrada y enfrente un sofa de 2,4m de largo x 1,1m de profundo (y para ver la tele tiene los asientos extensibles, para poder poner las piernas y queda en 1,6m de profundo
y los aparatos ampli, reproductor, canal plus etc iria en un lateral de la habitacion
la distancia de visionado (ojos a TV) seria de 2 o 2,1m (ya he utilizado esta distancia de visionado y no me molesta estar a 2m)
los altavoces son unos jbl serie Nortdbrige E80 ( falta de encontrar un central de la misma serie, que no encuentro a buen precio jjj) y los traseros serian una pareja de JBL control ONE
se que posiblemente seria mejor utilizar la sala a lo largo pero entonces no me cabria el sofa y tendria que pasar sobre el cada vez jjj
La alternativa seria quedarme en el comedor, que es mas grande, pero claro con otros usos!! y en esta minisala, podria ser solo para cine, podria pintar la sala oscura, para eliminar los reflejos de luz en la sala y acondicionar mejor la sala
como lo veis??? alguna sugerencia??? alguna sala parecida??? tendre los altavoces frontales demasiado cerca?? etc!!
gracias de antemano y un saludo!