Pues a ver que tal y sale mas información, porque esta gente suele hacer las cosas bien.
Yo tengo unas cuantas cosas de Xiaomi y muy contento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
https://www.xataka.com/cine-y-tv/est...recio-inferior
joer que buena pinta no?
Pues a ver que tal y sale mas información, porque esta gente suele hacer las cosas bien.
Yo tengo unas cuantas cosas de Xiaomi y muy contento.
Proyector: Epson EH-TW5300
Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
TV: Hisense 55N6800, 50A6500
Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D
Sin conocer las características finales, 1300€ y de Xiaomi..., vamos, que se seguro que se hará su hueco en el mercado
Tiene buena pinta. Lástima que sea de tiro corto, que, aunque es lo ideal para ponerlo en cualquier casa, en el fondo creo que van mejor un proyector de tiro normal.
Lo de los altavoces, que parece buena idea para un tiro corto, no lo acabo de ver, porque los altavoces, sonando alto creo que producen vibración, y por poco que sea al estar integrados en el proyector puede que afecte al chip y que haga que el proyector no se vea todo lo nítido que sin usar los altavoces, ¿no?
Lo que mas me gusta es la integración con su sistema Mi TV, al que creo que le puedes instalar Kodi, por ejemplo, y el mando, sencillo y bonito.
Y lo mejor de todo esto es que, si Xiaomi se ha metido en los proyectores, significa que, si este no es el modelo que nos gusta, puede que si lo sea la mejora que saquen el año que viene (que seguro llega con 4K).
Os pongo alguna foto del anuncio de Xataca:
Última edición por setumismo; 28/06/2017 a las 13:07
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Sólo por el hecho de ser láser por 1300€ ya me parece interesante, a ver que tal las reviews.
Hay que tener en cuenta que 1.300€ es en china. Traerlo aquí costará bastante mas y sin garantía (o garantía de 1 año de alguna tienda china).
Dentro de 6 meses si es posible que se empiece a encontrar por esos 1.300€ importándolo.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Sí, pero eso para China es también mucho dinero, por lo que el producto debería ser de buena calidad.
Esperanzador este proyector, a ver si no tiene muchos problemas y resulta ser un empujón hacia el cambio a tecnología Laser o LED, que yo creo que ya toca ir olvidándose de las lámparas de toda la vida.
No comprendo como es esta tecnología de ultra corto, me refiero que debe proyectar desde abajo y lanzar el chorro de luz inclinado, no se que ángulos manejan, pero en esa curvatura de 0º a 90º se manejan, y nosotros en linea recta a la pantalla.
Esto da entender que si usamos pantalla blanca normal, ella refleja la luz en todas direcciones, pero si la pantalla colocada especial que recibe la luz de abajo y es capaz de lanzarla recta a nuestro ojos seria la idonea, pero que vale?
Estas pantallas especiales son negras
Esto es el futuro en proyecciones, nada de salas oscuras.
Aunque las TV OLED ganan por ahora, solo le faltan mas pulgadas.
**TV LG 32LB650V**
**LG LHB 625/Home Cinema**
**NEXBOX A95X**
**Pantalla LUX-Screen 92"**
Proyector: En construcción
Esas pantallas el problema que generalmente tienen (a no ser que se hayan inventado algo nuevo...) es que el ángulo de visión es muy limitado y a poco que la veas un poco escorado o la pantalla esté muy alta con respecto a tu punto de visión no verás igual de bien iluminada toda la pantalla. Es similar a los monitores LCD primigenios que a poco que no los mirabas justo en el medio ya la parte más alejada de tu visión se veía de pena.
Mr.Pacman, hay modelos de tiro ultra corto sin necesidad de pantallas especiales, Philips, Optoma o LG tienen varios modelos.
se sabe fecha de salida?
Habra que esperar las reviews, pero suena a algo muy esperado, me da igual que fuera a 1080p. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Saludos.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Interesante ese Xiaomi como proyector de sobremesa...
**TV LG 32LB650V**
**LG LHB 625/Home Cinema**
**NEXBOX A95X**
**Pantalla LUX-Screen 92"**
Proyector: En construcción
Tiene una pinta estupenda