No conozco los modelos, pero por marca me iría a JBL, nunca he oído buenos comentarios de las bocinas Yamaha.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas tardes.
Me presento, mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro. Entré buscando información sobre sistemas home theater pero no encontré lo que necesitaba y quizás alguno de ustedes pueda ayudarme.
Tengo un presupuesto bajo-medio por lo que estuve viendo estos equipos para armarme en casa
Receptor: Yamaha RX-V381 o Yamaha RXZ-1000
Juego de parlantes 5.1: JBL Cinema SB 510, Yamaha NS P20 o Yamaha NS P40
Los precios son similares, me gustaría poder saber qué opinan de cada uno.
Gracias!
No conozco los modelos, pero por marca me iría a JBL, nunca he oído buenos comentarios de las bocinas Yamaha.
No siendo ninguna maravilla ninguno de los packa que has contemplado, me quedaria con los JBL.
Siempre queda la opción de no comprar todo de golpe y optar a altavoces de mayor calidad.
Esos packs para peliculas pueden ser resultones, pero para música dejan mucho que desear.
Salu2
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
Muchas gracias qweryvito, posiblemente me incline por los JBL luego los venda y pueda comprarme algo mejor. Respecto al receiver, qué te parece? Estaríamos en lo mismo, no? para arrancar podría resultar bueno pero a futuro vendría bien cambiarlo.
Gracias!
Me he decidido por el JBL Cinema SB 510 y Yamaha RX-V381.
Mi pregunta es, son compatibles ambos? no sé darme cuenta si el receptor soporta esos parlantes.
Gracias