Pues ya somos dos... de repente me desapareció. Alguien sabe algo??
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso...ha desaparecido la aplicación SS IPTV del smart tv ? o solo me pasa a mi...
Pues ya somos dos... de repente me desapareció. Alguien sabe algo??
Lo acabo de mirar, y a mí no me desapareció en acceso PERO cuando le he dado me ha salido una ventana que ponía que ya no estaba disponible y que si deseaba eliminar el acceso. Se ve que la han retirado de las apps.
A mi también me ha desaparecido, no estaba disponible con la opción de eliminar acceso directo.
espero que la hayan retirado por algun tipo de fallo mientras la reparan....mientras me he puesto OTT player...pero no me gusta tanto,me da la impresión que la calidad de imagen es algo peor..
si alguien sabe de alguna otra mejor que avise...gracias
Joe... menos mal que he encontrado este hilo investigando por internet. La tenía instalada en una TV Samsung que tengo en Madrid, me he comprado la misma TV para traerla a la habitación de Galicia y me estaba volviendo loco buscando la app. No entendía cómo podía ser que en la de Madrid, siendo la misma TV, la tuviera y en esta no!!! Espero que la vuelvan a poner.
he leido que han retirado la aplicacion por una denuncia de mediapro por los derechos de autor ..... estan intentando demostrar que en si solo la aplicacion no infringe nada,que eso es el uso que cada uno le de....
no es culpa de Samsung..han sido los propios desarolladores hasta que se solucione el asunto..
hola hoy he ido a mirar gol en hd con esta aplicación y me he dado cuenta que ha desaparecido sabéis algo al respecto
portu....cuesta mas escribir tu comentario que haber leido los comentarios anteriores...gggrrrr