Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, saludos a todos y gracias de antemano.
Os llevo leyendo bastante, en busca de info, me he aclarado varias cosas, pero me lio con otras tantas...
Quiero comprar una tv nueva en estos dias, aprovechando rebajas y demas...
La cosa es que no se si ir a por Full HD o 4K ya que el presupuesto es bajo, sobre los 500€ o poco mas, entonces no tengo claro si seria mejor una FullHd o una 4K de calidad media-baja, como creo que es la que os comento ahora.
La verdad que la tv yo la veo poco, alguna peli los findes y poco mas, ( hdmi del pc a tv ) entre semana aveces no la veo ni apagada. Por lo que tampoco soy un timisnikis max.Usuario normalito.
La tv es para salon y estaria a unos 3 - 3,5 metros de distancia.
Ahi varios tipos de paneles, y de hercios y mil cosas
Y bueno he ido ojeando algo, un modelo 4k de oferta estos dias por mi zona seria el ;
TV LED 49” LG 49UH610
no se que me podeis contar, se que es algo basico, pero tampoco tengo claro si es mejor LG o Samsung Panasonic, a mi me gusta mucho Sony , pero suelen ser mas caras y el Smart tv he leido que es mas lio que el de Lg por ejemplo..
Ya me comentais algo, thanks !!
Saludos.
Nadie?
Con ese presupuesto FullHD y lo más grande que puedas sin pensarlo.
Que tal entre;
LG49LH590V o
LG49UH610
Una 55" full hd pero se van un poco más
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
He conseguido una buena oferta por el moodelo ; Lg 49LH630V que os parece este modelo, mejor que los anteriores no ??