Has limpiado el filtro o filtros del pj?.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos,tengo un problema haber si alguien sabe como solucionarlo.
el proyector es un lg dx 125,en los códigos de errores me dice que es error del ventilador de alimentación,lo que le pasa que
al encenderlo y encenderse la lampara a los pocos segundos se apaga totalmente.
sabe alguien que puede ser y si tiene fácil solución,
nada mas un saludo y gracias de antemano y si es con una solución que lo pueda hacer yo mismo,mejor que mejor.
Has limpiado el filtro o filtros del pj?.
Saludos.
hola,no los he limpiado,crees que puede ser esa la causa
Limpiar los filtros regularmente es un buen consejo,
Si se enciende el avisador de temperatura en color rojo puede ser por falta de ventilación
De lo contrario, creo que tendrás que ir a al SAT para ver si es la lámpara o la fuente
Falta ventilación. Quita el filtro (de paso lo limpias) y sin volver a montarlo lo pruebas.
Si sigue sin funcionar deberás desarmar. Con cuidado y guardando todos los tornillos. Una posibilidad es que el ventilador se haya estropeado. El reemplazo no suele ser complicado pero sí de cuidado. Mucha paciencia. Es importante que sepas que ninguna pieza entra en ningún equipo (el que sea) forzando los materiales. Con ésta premisa, no romperás nada.
gracias a todos,no lo he limpiado por que se lo han regalado a mi hijo de un bar que cierra,lo mirare y si consigo que funcione genial,no creo que tenga mucho uso ya que lo usaba para los partidos,pero nunca se sabe.
de nuevo gracias.