Regístrate para eliminar esta publicidad
He estado buscando este modelo pero parece haber desaparecido del mercado. Espero que saquen alguno nuevo y no nos fuercen a pasar por el 4K. Habría sido una buena opción.
El reescalado de 1080P a 4K es prácticamente perfecto y nunca vas a ver cosas raras, es un 1>4 de manual, vamos.
Hola a todos!
El otro día intenté grabar un rato de TDT en el disco duro externo, pero me obligaba a ver el programa seleccionado mientras grababa. Si salía del canal se detenía la grabación.
Me extraña que esta TV no tenga la opción de grabar en segundo plano. Alguien sabe algo sobre eso?
Gracias y un saludo!
Necesitas doble sintonizador para eso, y pocas televisores lo traen
Estoy pensando en adquirir un reproductor de Blu Ray para que le haga compañía al tv, concretamente me he fijado en el LG BD250.
La idea es conectarlo por hdmi al avr, pero así será posible manejarlo con el mando de la tv?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hoy me he llevado una sorpresa con la tv. El reproductor multimedia integrado me parece fenomenal, pero es que hoy le he conectado un disco duro con un archivo hevc 8bits 1080p y otro archivo y 10bits y los ha reproducido sin problemas. Pensaba que no reproduciría este códec.
Ayer vi en el Carrefour del centro comercial Barnasud, en Gavá, que tenían a 898€, este modelo oled full hd. No pude preguntar si era la última unidad o tenían más.
También me pareció ver que en el mi....markt, del mismo centro tenían una 55C6, sin indicar el modelo ni precio. Por si algún interesado en el 3d quiere comprobarlo.
Salu2.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.
¿Sabeis si hay alguna unidad de la 55EG9A7V afectada por el problema de los macrobloques?
Hola a todos! ¿Sabéis si se puede poner la app de Spotify? La estoy buscando y solo sale Deezer...
Hola a todos.
Actualmente tengo la versión del software 04.06.00, y quiero pasar a la versión de fabrica, la que traia cuando compre el televisor. Me puede decir alguien si restableciendo a la configuración inicial reseteo la versión del software?