Regístrate para eliminar esta publicidad
Es claramente un defecto y estando en garantia te lo tienen que arreglar o cambiar la tele por otra igual o superior.
Vas teniendo suerte porque el SAT de LG funciona pero suele ser muy lento y en tu caso parece que va rápido. Están mejorando..
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Me trae loco el tema. Tengo este tv y estoy contento con ella, pero quiero reproducir la música de Spotify en la tv y no hay app para la tv. Alguien sabe cómo hacerlo? No tengo intención de comprar cromecast o parecido.
Perdón por no contestar antes, las manchas han ido saliendo poco a poco, empezó por el lado izquierdo y después también en el derecho.
Hoy por fin me han dado respuesta desde el sat, ya han tramitado la reparación y el técnico me ha llamado, en principio me ha comentado que van a cambiar el panel pero que como vienen las fiestas de Navidad va a tardar algo mas de la cuenta, por mi parte no hay problema mientras la reparen. Ya iré contando como va la reparación, pero en principio estoy contento con el sat de LG.
Hoy he recibido la visita de un técnico, pensaba que ya vendrían a reparar el tv pero no, sólo se ha pasado a verla, volver a pedirme la factura y van no se cuantas veces y a hacer fotos. La verdad es que me he quedado frío, según me dice es problema de manipulación, de haber hecho presión en la pantalla, lo cual le he dicho que es imposible, la tele se instaló tal y como aconseja el manual de instrucciones, sujetándola entre dos personas por la parte superior e inferior, con mas cuidado que si fueran huevos, en ningún momento se manipuló la pantalla por los laterales y el problema no surgió de inmediato si no que se ha presentado a partir los 15/16 meses de uso. Se ha ido y me ha dicho que harán lo que les digan, lo dicho, queme he quedado frío.
Pues me acaban de llamar del servicio técnico hace un rato y me han comentado que no hay repuestos, cosa que no entiendo ya que según tengo entendido, igual estoy equivocado, por ley se deben suministra repuestos hasta 5 años después de que deje de fabricarse un producto. Igual en electrónica es diferente. Bueno el caso es que me han ofrecido cambiarla por la OLED55B9PLA y les he dicho que si. No conozco este modelo, actualmente no estoy informado sobre los tv actuales, pero supongo que no será peor.
Así que bueno, por ahora estoy contento con el sat de LG. De la calidad de sus televisores no se que opinar. Desde que vivo solo es mi tercer televisor, antes tuve un crt Sony que regalé a mis suegros y sigue funcionando, después un plasma Panasonic que aun tengo y utilizo y nunca ha dado ni un problema y esta LG no ha durado ni dos años, no se si es mala suerte.
Ya seguiré contando.
Es un buen trato.
Buenas,
Tengo este modelo desde principios de 2018 y estoy teniendo problemas para emparejarlo con unos auriculares audio technica por bluetooth (los ath-m50xbt), los auriculares se concectan y desconectan inmediatamente y no puedo pasar de ese punto. El caso es que tengo también unos pequeños in-ear de Aukey que si se me conectan sin problemas a la tele, los audio-technica por su lado se me conectan sin problemas al resto de dispositivos que uso (móvi, tablet, portátil...) ¿os ha pasado a alguno por el foro?, ya no se si el problema viene de la tele o los auriculares o ambos
En las especificaciones de los auriculares pone que son compatibles con versiones bluetooth 2.1 o posteriores ¿alguien sabe qué bluetooth monta la tele?, no he sido capaz de encontrarlo en ningún manual o web
A ver. Yo diria que ese modelo, yo lo tengo, no tiene Bluetooth...... de hecho tuve que comprar auriculares LG compatibles con Sound Sync para poder emparejarlos...... no sé si algún otro propietario habrá encontrado soluciones diferentes ... Saludos.
Comentar que la manchita en el marco que comenté antes, me decidí a reportarlo al SAT de LG y también me han cambiado la tele.
Un 10 no, un 11 al servicio de LG.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Alguien ha ve en la play store el Disney plus ? Por más que lo busco no lo encuentro y lo veo bastante raro.
Un saludo
Sólo está disponible en WebOS > 3.0
Un saludo
LG 55EG9A7V
Buenas a todos, tengo un amigo con este modelo te TV, y tiene un problema con la conexión a Internet, y es que te conectes por wifi o ethernet la tv nunca supera los 10MB (con una fibra de 600), claro con eso Netflx se ve bien, pero en el momento que pones algún stream tipo plex o algo asi ya va fatal, a alguien le ocurre este problema en esta TV.
Que tal;
Después de 3 años y medio de uso 5 o 6 horas diarias por lo menos , el único problema es que se han comenzada a marcar los logos de las cadenas TDT.
En concreto el de T5 que ve bastante mi mujer. Se ve el 5 , el circulo blanco de HD, y el circulito pequeño donde indican la edad recomendad del programa.
Pero bueno imagino que por el uso esto sera medio normal. La Lud oled la tengo en 60
Por lo demás la tele se ve fenomenal
Saludos.