Buenas. En casa estamos igual,el logo de Telecinco y el HD. Tenía en TDT la luz oled a 54, después de verlo la ha bajado a 34. En las demás entradas la tengo a 60.
Por lo demás,se ve estupendamente.
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Buenas. En casa estamos igual,el logo de Telecinco y el HD. Tenía en TDT la luz oled a 54, después de verlo la ha bajado a 34. En las demás entradas la tengo a 60.
Por lo demás,se ve estupendamente.
Yo tengo muchas marcas ya en la TV, cosas de TDT, de Orange de ver el fútbol, de la consola...
En fiin, que parece un cuadro mi panel. Lo tengo desde hace unos 3 años y medio...
Lo único que con contenido real, no es especialmente molesto y solo con algún color pastel que ocupe mucha zona se aprecia de forma clara.
Al final te acabas acostumbrando, pero no deja de ser una putada gorda con lo que costó la TV...
Mi TV con algo menos de 4 años y poco uso diario tiene ya 2 “manchas” en los bordes… entiendo que fuera de garantía no tengo nada que reclamar verdad??
Gracias!
No.
Hola
Este es mi primer post, así que aprovecho a saludaros a tod@s.
En relación a la 55EG9A7V, ¿está experimentando alguien problemas con la aplicación de YOUTUBE después de la actualización 04.06.75 del firmware de la TV, que además ha coincidido con la actualización de la app a la versión 1.1.17 (web_20220629_10_RC00)?
Gracias de antemano por la información.
Saludos
Si, desde hace dias en cuanto veo un par de vídeos en You Tube se cuelga. No deja elegir otro. Tampoco a veces permite avanzar rápido en el visionado ........
Hola
Muchas gracias por tu respuesta: estaba desesperado pensando que era algo de mi configuración de red o del televisor y ya no sabía qué revisar.
Síntomas y errores que me he encontrado: La aplicación y el inicio de sesión de usuarion siempre se realizan correctamente, pero a partir del visionado del primer vídeo empiezan los problemas que se describen a continuación.
a) Se pierde la lista de suscripciones y el histórico de visualizaciones.
b) Se indica que no se ha iniciado una sesión de usuario, pese a que el nombre de usuario e iniciales se muestran en la interfaz de la aplicación - sospecho que lo que ocurre es que se "pierde" o cierra la sesión y esto causa el que no se pueda acceder a las suscripciones y el historico. Si intento iniciar una sesión, no aparecen ninguna de las cuentas de los usuarios registrados; solo da la opción de iniciar una sesión con un nuevo usuario desde la TV o desde un navegador.
c) Si mientras se reproduce un vídeo y saltamos al menú principal, el audio se sigue reproduciendo - de hecho lo que pasa es que el video continua reproduciéndose en segundo plano. Si intento reproducir otro vídeo, el que aparece es que se ha quedado en segundo plano.
d) El video seleccionado no se reproduce a la primera. "Curiosamente" los anuncios de publicidad siempre se reproducen. Hace falta repetir un par de veces la secuencia "pulsar la tecla 'volver' del mando, seleccionar de nuevo el video y darle a 'reproducir'" antes no se carga el video.
e) Variante de b) en la que aparece la lista de canales suscritos, pero al seleccionar el canal no aparece ningún video (en su lugar aparece sombreada la máscara del mosaico sobre el que normalmente aparecen las miniaturas la lista de videos). Si lo dejo un rato (entre 5 y 10 minutos) las miniaturas de los vídeos acaban apareciendo.
f) El botón de "saltar anuncio" no funciona. Y luego el vídeo no se reproduce.
Inicio de los problemas: Hace cosa de un mes, coincidiendo en el tiempo la actualización del firmware del TV y una actualización de la app de YouTube. A mediados de Junio ha habido una segunda actualización de la app de YouTube - lo que me hace pensar que "alguien" sabe que "algo" pasa.
Posibles soluciones intentadas (todas ellas fallidas):
a) Borrado de cache de la app de YouTube.
b) Desinstalación de la app de YouTube y posterior reinstalación.
c) Reset de fábrica - sugerencia del Soporte Técnico de LG que lo primero que han hecho es "tirar balones fuera" diciendo que el problema es de la app de YouTube y que ellos no verifican ninguna app de las que hay en SU market. El reset aparentemente no cambia el firmware al original - a no ser que al reiniciar el TV tras el reset, automáticamente se instale la última version de firmware disponible en línea.
d) Desconexión y reconexión del cable de red (la conexión al router es por Ethernet y tengo fibra de 300 Mbps, que no presenta ningún problema en ninguno de los varios dispositivos que tengo en casa).
A parte de esto, he estado buscando en foros de Internet a ver si alguien informaba de problemas parecidos... y por eso he acabado aquí
¿Los síntomas que he descrito te pasan a tí también? ¿Todos? ¿Algunos? ¿Has intentado alguna solución?
Saludos y gracias
Qué raro… yo tengo este modelo actualizado y YouTube me funciona perfecto
Hola Jesús,
Al final lo que he hecho es comprarme el reproductor externo Nvidia Shield TV y he borrado todas las apps de la televisión.
Pero es la última vez que compro una TV de LG: webOS es con diferencia el peor SO de smartTV que existe; por no hablar del "nivel" del soporte técnico de LG España
Saludos