
Iniciado por
Hideto
Pues un servidor lleva años por aquí dando la brasa y vuelve al ataque.
Como muchos sabréis tengo una Pioneer Kuro Krp 500 a, de la que seguimos enamorados, pero que empieza a tener achaques propios de la edad.
Llevo años mirándome las Oled, pero la quería de 65, plana (no curva), y a un precio asumible.
La queria cambiar ya este año, y me gusta la e/g7v, y no nos la podemos permitir porque este año ha sido muy duro con la cria, asi que empece a mirarme con mejores ojos las 55.
El problema de las 55 es que gastarme 2000 pavos en una tv mas pequeña que la que quiero por falta de pasta es una putada, y me obliga a pasar muchos años sin actualizar, y aunque son 5'' mas que nuestra actual pioneer, se seguira viendo muy pequeña en el salón, porque este es muy grande, vemos la tele a unos 3 metros, y la Pioneer con su señor marco y sus altavoces, es inmensa y muy señora, y si ponemos una 55'' en su lugar, aun ganando algo de tamaño imagen se vera muy pequeñita, contamos que nuestra tele entre marco y altavoces se va alrededor de las 68'' siendo ademas bastante gruesa (por no hablar del peso, que es una barbaridad, estoy seguro que la nueva tv pesara entera la mitad que solo el pie de la actual).
Creo que esta tele soluciona buena parte de mis problemas, ya que lo tiene todo exceptuando el tamaño, y si la sacamos por entre 900 y 1000€, emocionalmente puedo permitirme comprar una 65 (o incluso mas) 4k hdr chupiguay por unos 2000€ en 4 o 5 años y llevarnos esta a nuestra habitación, y de paso el primer dinero que entre en casa empezar a plantearnos invertirlo en un equipo de sonido, porque doy por hecho que esta lg tendra un sonido mucho peor que la Pioneer con sus altavoces externos de madera, aunque agradeceria que alguien me lo pudiera confirmar.
¿Como veis mis cavilaciones?
Vemos principalmente bluray 1080p, tdt hd, iplus satelite, y contenido sub hd (480 y 720p) ademas de jugar mucho con una Nintendo Switch y también con una wii u de vez en cuando.
Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre como veis el cambio, y como veis este paso intermedio.
PD: Que opináis de las garantías extendidas? Que tal el Sat de lg?
Gracias.