Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena Lucky150, espero que la disfrutes como es debido y compartas tus experiencias con nosotros. Por cierto, sabrías decirnos cuantos Hz tiene el panel? Lo e buscado por la web y no lo especifica
Hola sabeis si lleva la app de moviestar
ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus
Creo que te lo a parecido jejeje De echo llame esta tarde a esa tienda para averiguar cuantas tenia en stock ya que me pareció un precio cojonudo y según me dijo a día de hoy mas de 70No se si me vacilo lo cual no entiendo porque o si realmente tiene tantas en stock sea porque maneja mucho volumen y por eso el precio
Ami lo que me inquieta aparte de verla en funcionamiento es saber que procesador de imagen lleva ya que en las descripciones que hay en las web no se especifica
Bueno chicos, haber, otro que va a cancelar el podio de PCCOMPONENTES, joder...son unos piratas coño, si ponen que esta en STOK...ESTA EN STOK...no me jodas.
M ehe ido al CARREFOUR y me la he pillado esta mañana, esta ya configurada...funcionando a full y todo correcto
Pero insisto....que cojones a hecho PCCOMPONENTES para engañarnos así de esta manera....yo eje de comprarles en favor de AMAZON hace ya mucho tiempo, esto no es de recibo.....osea que se lían a vender tv en STOK y luego dicen que no las tienen....
PERO QUE CHISTE ES ESTE....VENGA COÑO.
DONDE ESTA LA TIENDA DEL ELECTRICISTA esta de la que hablas tanto ? en MADRID ?
¿ como poneis la resolución de la tele a 1080p ...o 1080i ???
Joder, la tuve ayer a tiro por 999€ en Madridhifi y veo que no hay más ofertas que se le acerquen... me cago en la p...
http://www.tvtest.pl/lg-55eg9a7-test/
Dzięki panelowi OLED klasy 120Hz rozdzielczość dynamiczna (tj. ostrość obrazów ruchomych) była typowa dla telewizorów OLED i taka sama jak w modelach 55EG910V, 55B6 czy 55B7