Era ese seguro, el eg910v, ese es el que tiene el compi @ManuelBC .
Después de la archiconocida W808C, la EG910v y esta nueva EG9A7V es lo mejor en 1080p que hay ahora mismo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta tarde he visto un LG "anticuado" 1080p pero OLED en un centro comercial cercano a mi casa.
Dejadme que os cuente algo que me ha hecho dudar infinito sobre mi próxima TV...
Este LG, "anticuado" 1080p pero OLED ojo, repito OLED, SE VEÍA MEJOR QUE TODA LA BATALLA DE 4Ks última generación de cualquier otra marca. Era un modelo curvo, PRECIOSO, no recuerdo el modelo, me dolía la cabeza de tanto pensar, creo que era un serie "???", creo que quizá era el 55EG910V pero no recuerdo ya con exactitud...
Y encima lo tenían a un precio muy tentador...
Ahora sí que estoy perdido... os lo aseguro!!
Era ese seguro, el eg910v, ese es el que tiene el compi @ManuelBC .
Después de la archiconocida W808C, la EG910v y esta nueva EG9A7V es lo mejor en 1080p que hay ahora mismo.
JVC D-ILA X3
SONY CRT 25", SONY CRT 14"
SONY VAIO Intel® Core™ i5-2450M Full HD
Samsung BD-8900
Monitor Dell u2410
SAI APC BR900GI
Cables HDMI Supra - SONY
Matrix HD Connectivity 4x2
HDD´s casi todos Western Digital, un porrón de ellos
Caja HDD´s Lian Li EX-503
Sennheiser RS 180
Pantalla sin arrugas, provisionalmente pared pintada blanco
Lo puedo conseguir a 1.200 € compañero, nuevo a estrenar, excedente y liquidación stock del ECI. Queda otra unidad, pero es de exposición, esa la descartaría. No se, no se, la precintada es como una caja de Pandora que me tienta...
Ahora mismo estaba viendo sus características. Es un "must" del 2015 que se vendía a nada menos que 2.000 € en su origen.
En fin amigos, esto es un come-cocos total.
Abrazos y que descanséis.
Roberto.
1099€ en Gamingoase. Pero me da un yuyu terrible pedirla a una empresa extranjera
JVC D-ILA X3
Samsung BD-8900
Monitor Dell u2410
SAI APC BR900GI
Cables HDMI Supra - SONY
Sennheiser RS 180
JVC D-ILA X3
Samsung BD-8900
Monitor Dell u2410
SAI APC BR900GI
Cables HDMI Supra - SONY
Sennheiser RS 180
No merece la pena, 1208€ en televisoresonline y te quitas de jaleos.
Saludos
Y si te interesa el 3D la EG910v en caso contrario elige la nueva EG9A7V.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Lo del ángulo de visión en la Sony XE9005 y en general en los LEDs con panel VA no se nota en las tiendas porque las tienen puestas en los modos vivos con unos brillos y saturación de colores imposibles.
Pero créeme que en cuanto la montas en casa en una habitación con una iluminación moderada o baja en un modo apropiado (Cinema o similar) lo del angulod e visión es una auténtica patata.. lo mejor es que os compreis un LED, lo pongais en la habitación y cacharreeis con él unos días. Que no te afecta tanto , pues te la quedas, que opinas como yo que en cuanto te separas un poco de la vertical la imagen es impresentable, pues la devuelves y tan contento.
Yo lo que os puedo decir es que despues de mi experiencia la única conclusión que tengo claro desd entonces es que me da lo mismo la marca, las prestaciones, el tamaño, etc de una futura TV que pudiera comprarme pero desde luego va a ser siempre OLED (hasta que se invente otra cosa)
Hola, ¿que tal se ve la TDT en esta TV? Supongo que mejor que en una 4K no? Estoy dudando en descartar la Sony xe9005 y creo ver este modelo, ya que sobre todo lo que veo es TDT, series y fútbol...y creo que el 4 k todavía tardará en llegar...
Poquito a poco va bajando de precio:
https://www.morelectronic.com/televi...084864628.html
Ojalá antes del BF esté por debajo de los 1100 €, hubo unos dias en septiembre que ya estubo por debajo de esa cifra. Seguiré atento.
Buenos días.yo tengo claro que va a ser está la que compre.en cuanto esté sobre los 1200 en ECI .
Ya iréis comentado los que la compréis, yo tengo miedo que tenga poco brillo en habitaciones con luminosidad media ya que no veo nunca la tele en obscuridad total.
saludos