Yo tengo en mente la LG 55UJ670V por 949€ principalmente para ver TDT, SAT y mkv 1080p, a una distancia de 3,4mts.
A ver que opinan los que tengan este modelo y puedan aclararnos qué tal salen. Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Busco recomendación para tv 4k de 55" con un presupuesto de 900 € (si es menos mejor). La usaré para jugar a la ps4 y ver series y pelis en netflix y demás...
He visto 2 opciones pero estoy abierto a más !! Vosotros sois los que sabéis ��
He visto la Lg 55UH770v por 880€ y la Lg 58UH635v por 806€. ¿Hay opciones mejores 4k con precios similares o veis esas opciones como lo mejor que puedo encontrar a ese precio?
Un millón de gracias ����!
Yo tengo en mente la LG 55UJ670V por 949€ principalmente para ver TDT, SAT y mkv 1080p, a una distancia de 3,4mts.
A ver que opinan los que tengan este modelo y puedan aclararnos qué tal salen. Gracias!
Una pregunta, si principalmente el uso va a ser hasta 1080p, ¿para que quieres una TV 4K?, a parte, para esa distancia una 55" va bastante muy justa para visitando 4k, de hecho, no creo que llegaras a apreciar diferencia alguna entre FullHD y UHD a esa distancia.
En ese presupuesto intentaría estirar algo mas y llegar a los 1100€ e iría a por la EG910V OLED FullHD.