Cambio de planes la jefa no quiere pasar de 43 pulgadas en ambos casos, que opciones hay?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo dicho busco dos teles, la primera para La Cocina, se va a ver con mucha luz y bien desde una angulo de 45 grados a 2,5 metros o de frente a 4,5 metros por eso buscaba un panel ips en 49 pulgadas , que tal esta?
https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/
La otra es para dormitorio, se va a ver de frente desde 3,8 metros y a oscuras por lo que buscaba un va en 43-49 pulgadas en ambos casos voy a ver netflix imágenio y tdt quiero un buen smart tv que pillaríais en mi caso? Me gustaría que fuese 4K,mil gracias.
Una cosa más , el precio es importante, no me gustaría pasar de los 1200 entre las dos tv, eso sí no me importa que sean modelos 2016
Cambio de planes la jefa no quiere pasar de 43 pulgadas en ambos casos, que opciones hay?
La IPS que buscas en 43" podría ser esta 43UJ750V.
Para el cuarto miraría una MU de Samsung (ojo que creo recordar que algunas no tienen toma de auriculares).
Dicho esto, que conste que por distancia, y más en el caso de la segunda el pillar una UHD lo veo un desperdicio, otra cosa es el tema del HDR.
Disfruta el doble con QLED TV | Samsung España
Un saludoo!