Tv 4k HDR 55 1000-1500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Llevo unos días pensando en cambiar la tv y leyendo muchos hilos de este foro...Supongo que la cosa irá para largo pq me lo paso realmente bien en el proceso de compra de productos tecnológicos y le doy muchas vueltas...
Actualmente tengo una tv c6000 de 40 pulgadas que debe ser del año 2009 o 2010. El visionado es desde 3 metros. Cuando monté la sala estuve asesorándome aquí y puse proyector fullhd y un AVR onkyo con dos salidas de hdmi que permitía 4k. EL tv no es grande pero para ver cine y series lo cubría con el proyector.
Ahora tengo 2 niñas de 3 y de 1 años, y poco veo el proyector... (la tv la veo con subtitulos...)
Tengo Netflix, HBO y AMAZON y por lo que os estuve leyendo a esa distancia le debería meter una de 55 pulgadas. Tb veo futbol, F1 y Motos en HD. No veo nada tdt. Me gustaría que la tv dure cerca de 10 años, como la c6000 q funciona perfectamente. Seguramente a lo largo del 2018 me haré con la xbox one x. Pero el mayor uso será HBO, AMAZON y NETFLIX
La idea es ir ahorrando para cuando surja una ofertilla de una tv que esté bien, cuanto más cerca de 1000 mejor (pero podría subir)
Creo que lo mejor sería la OLED 55B6 pero tengo a la mujer en contra a esos precios. Y aunque parece que ahora está solucionado no sé cómo será su durabilidad. Parece que cada año mejoran en eso.
Otra que recomendais mucho es la sony 9005 o 900e no sé cual es de las 2, pero casi vale como la oled. y mejor la oled ¿o no?
Y la que veo que está muy bien de precio es la LG UH850v de 55, que en electroprecio esta a 950 y cuando salió valdría el doble...¿tanto se nota lo del negro no negro? ésta le gusta a la mujer (ella no quiere cambiar la c6000) Por características está muy bien, y el precio genial. Ésta es la que veo la compra más razonable para alguien que ve la c6000 y no tiene (aún) el paladar fino.
La ks7000, ks8000 no las veo ya y las samsung qled veo que no las recomendais.
Recomendáis que siga alguna otra? que tal uh850v? compensará la oled? durarán los 8-9 años ?
muchas gracias!